¿Se puede monitorear mensajes de WhatsApp?

Existe un gran número de apps ahí fuera con las que mantener conversaciones basadas en mensajes instantáneos, pero ninguna es tan famosa y está tan extendida como WhatsApp. Con su sencilla interfaz y al ser multiplataforma se ha convertido en el indiscutible rey del mercado de la mensajería instantánea. Pero al igual que ocurre con todas las herramientas siempre hay alguien que las utiliza de manera equivocada, especialmente sus hijos, quienes podrían sufrir acoso online o comprar drogas a través de la aplicación. Son muchos los padres y empresarios que controlan a sus hijos y empleados al espiar sus teléfonos móviles con aplicaciones que permiten monitorear mensajes de WhatsApp. Por lo tanto la respuesta es sí, se puede vigilar el uso que otra persona haga de wasap en un teléfono móvil. Esto es posible gracias a un WhatsApp sniffer con el que poder interceptar sus mensajes y descargas, algo en lo que destaca una aplicación por encima de los demás: mSpy. Esta spy app es la elegida por la mayoría de los usuarios para hackear sus teléfonos, en gran parte por ser compatible con los principales sistemas operativos, tanto Android como iOS, por lo que funciona también en un iPhone.

¡Monitorear Mensajes de WhatsApp Ahora!

¿Es posible hacer más cosas con mSpy además de monitorear mensajes de WhatsApp?

Se puede monitorear mensajes de WhatsApp?

Con mSpy tendrá a su alcance muchas más opciones que simplemente controlar el uso de WhatsApp. Para ello basta con descargar la aplicación en el móvil que quiera espiar, para después acceder al panel online que la compañía le proporciona y ver en directo toda la actividad que se lleva a cabo en el teléfono. A este panel de control se puede acceder desde cualquier teléfono, pc o tablet con conexión a Internet, dentro del cual podrá ver las llamadas telefónicas, interceptar las conversaciones de chat en otras apps como Facebook, Twitter, Line o Telegram, ver las fotos y vídeos, localizar el teléfono gracias al GPS, rastrear los mensajes de texto y correos electrónicos o ver el uso de las aplicaciones y el historial de navegación en la red.

Cuando mSpy está operativo es invisible para los usuarios ya que apenas utilizar recursos y gasta poca batería. La aplicación también es muy útil para que los padres puedan controlar las apps o páginas que sus hijos pueden usar o ver ya que mSpy les da la opción de bloquear aplicaciones y webs que consideren inapropiadas. Puede también evitar que otras personas accedan a nuestra información personal al funcionar como un seguro en el caso de que le roben o pierda su teléfono. Este software espía le permite ver el historial con la localización del celular para saber la última posición, algo que hace posible encontrarlo incluso si se ha apagado. Pero también se puede bloquear a distancia o eliminar los datos, todo ello con el fin de evitar que nadie se haga con su información personal.

Por favor siganos y ponga "me gusta":

2 comentarios en “¿Se puede monitorear mensajes de WhatsApp?

Deja un comentario