La versión gratuita de mSpy: ¿mito o realidad?

La versión gratuita de mSpy: ¿mito o realidad?

En estos días, los avances tecnológicos y los lanzamientos de nuevas funciones han hecho que los smartphones sean más potentes que nunca. En el mundo moderno es casi imposible encontrar a alguien sin un teléfono. Al combinar diferentes funciones, como escribir mensajes de texto, las aplicaciones y navegar por Internet, han sustituido completamente la necesidad de tener un ordenador.

Por desgracia, los cambios en la tecnología también han traído consigo el riesgo de acabar involucrado en el sexting, ciberbullying, robo de identidad o la comunicación con depredadores sexuales. Por este motivo, los programas espía de teléfonos móviles se han convertido rápidamente en uno de los más populares de Internet.

Por lo que si usted es padre de un niño y está preocupado de que puedan encontrarse con algo peligroso o inapropiado en su dispositivo, mSpy es la herramienta perfecta.

¡DESCARGAR MSPY!

¿Qué es el software de mSpy?

mSpy es una aplicación puntera de control parental para móviles que permite a los padres monitorizar mensajes de texto, llamadas, la ubicación GPS, el historial de navegación, fotos, vídeos o apps de mensajería (como Snapchat, WhatsApp, Viber, Instagram, etc.) de manera remota desde el panel de control de mSpy.

mspy gratis

Una vez hecha la compra y se haya completado la instalación, la app de mSpy comenzará a rastrear todas las actividades del dispositivo que vigila y mostrarlas en el menú. Todos los registros del teléfono pueden además verse fácilmente desde cualquier otro dispositivo de manera remota. mSpy es compatible con Android e iOS y también cuenta con la opción de instalarse sin Jailbreak. Es una de las mejores soluciones disponibles en el mercado.

¿Es posible probar la app de mSpy gratis?

De vez en cuando los usuarios de la red pueden encontrar anuncios con descuentos especiales u ofertas con códigos de descuento con los que ahorrar dinero. Pero no caiga en la trampa. Si hablamos de mSpy hay que recordar que no es una app de control parental gratuita. Pero en ocasiones mSpy ofrece descuentos especiales a sus clientes. Por lo que debe estar atento y no confiar en anuncios sospechosos de la red. En cambio puede confiar en la información que aparece en la página de mSpy.com.es En caso de tener dudas o preguntas respecto a dichos datos, siempre puede contactar con el equipo del servicio de atención al cliente de mSpy, disponible todo el día durante toda la semana. Lo único que puede encontrar es la versión de prueba de mSpy, la cual dura solamente 7 días y cuesta un dólar. Durante este tiempo, podrá entender porque este software cuesta lo que cuesta y si está a la altura de sus necesidades.

¿Cómo conseguir mSpy gratis?

Vale la pena volver a decirlo: no existe una versión gratis del software de monitoreo para móviles de mSpy. Por lo que tenga cuidado si alguien le convence de que puede conseguir la app de mSpy gratis.

¡DESCARGAR mSpy GRATIS!

Por lo que si algún día se encuentra con un anuncio que dice que está de suerte y puede conseguir un descuento del 100% en el rastreador de móviles de mSpy, es un fraude. Es más posible que esta persona o página quiera infectar su dispositivo con virus, robar su identidad o apropiarse de datos financieros.

Es por esto por lo que debe tener los ojos abiertos y comprar mSpy únicamente a través de su página oficial y no confiar en individuos o webs que prometen un descuento imposible.

Los 7 días de prueba de mSpy

Si lo que usted quiere es usar la versión de prueba de mSpy, basta con pagar un dólar y utilizarla durante siete días para ver si es lo que necesita. Con esta versión, no solo sabrá cómo funciona el software de control parental, sino que podrá probarla de primera mano. Veamos cuales son las principales ventajas de mSpy.

descargar mspy

Con la versión de prueba de mSpy ofrece las mismas funciones que la versión Premium, por lo que podrá rastrear la ubicación GPS, las llamadas, mensajes de texto, emails, SMS, historial de navegación, horas de uso de las apps, los contactos y actividades del calendario, teclas pulsadas y muchas más. Todo esto se mostrará ante usted en el Panel de Control virtual de la aplicación, el cual puede verse de manera remota y  en cualquier momento desde un dispositivo con conexión a Internet. Además, si tiene preguntas o ayuda, su servicio técnico de asistencia está siempre a su disposición.

¡DESCARGAR MSPY!

Todo lo que debe saber para usar esta versión gratis de mSpy

Considerada como la mejor app de control parental del mercado, https://www.mspy.com.es/ permite probar su software durante una semana sin realizar una gran inversión, basta con pagar un simbólico dólar para poder disfrutar de la versión Premium durante una semana. Una vez estos 7 días hayan terminado podrá comprar una suscripción de mSpy durante 1, 3 o 12 meses, o si no queda satisfecho basta con desinstalar la aplicación.

En primer lugar deberá elegir el dispositivo en el que quiere instalar mSpy, pudiendo ser tanto un smartphone Android como un iPhone o tablet de iOS. En el caso de Android deberá hacer Root al dispositivo, si bien en el caso de iPhone es posible completar esta instalación tanto con Jailbreak como sin realizar dicho proceso en el dispositivo.

Además, la versión que podrá probar es la Premium, que cuenta con todas las características disponibles, pero también puede optar por la versión Básica, que es más barata pero ofrece menos funciones. La decisión es suya y dependerá de lo importante que considere dichas funciones a la hora de obtener datos de dicho teléfono.

mspy descargar

Es importante además que recuerde que si no desea seguir usando la aplicación después de la prueba deberá desactivar la casilla de auto renovación. De esta manera la app dejará de funcionar cuando pasen los siete días. Sin embargo la app renovará por defecto la suscripción a la versión Premium si no le indica lo contrario.

Conclusión

No solo podrá probar por sí mismo por qué mSpy está considerada la mejor app de monitoreo de móviles del mercado, sino que tendrá la opción de cancelar sin costes la versión de prueba en el caso de no quedar convencido. Por lo que si tiene dudas sobre lo que hace su hijo con su teléfono en internet o con quien conversa en Facebook o WhatsApp, no lo dude, pruebe por un solo dólar la versión completa de mSpy y quede convencido.

La versión gratuita de mSpy: ¿mito o realidad?
5 (100%) 1 vote

9 comentarios en “La versión gratuita de mSpy: ¿mito o realidad?”

  1. La necesito peor no te go tarjeta de crédito, puedo y no quiero involucrar a nadie, si puedonpagar con pago fácil o rapipago se los agradecería muchísimo

Deja un comentario