Como leer los mensajes de otro celular desde el mío

Las mejores aplicaciones de espionaje según los editores y usuarios

La tecnología ocupa un lugar importante en la vida de la mayoría de las personas. Ya sea para comunicarse o buscar información, casi todas las personas que conocemos cuentan con un celular, lo que ha convertido el envío de mensajes de texto en una de las formas más populares de comunicarse.

Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas; tantas ventajas de comunicación traen también ciertos problemas.

Si sospechas que tu novia sale con otros, si quieres saber qué es lo que hablan tus amigos de ti a tus espaldas o quieres asegurarte de que tus hijos no hablen con personas desconocidas o malas influencias, entonces te podría interesar un software espía con el que puedas leer los mensajes de texto, de esta manera tu podrás estar al corriente de todo.

Gracias a la tecnología actual y sin necesidad de hacer mucho alarde ni levantar sospechas, leer los mensajes de otro celular es posible de manera sencilla.

Aplicaciones especializadas pueden encontrarse en el mercado para lograr este objetivo, ya sea por cuestiones personales, familiares o de trabajo, por lo que no tendrás dificultades siempre y cuando lleves adelante el procedimiento con destreza.

¿PUEDO LEER LOS MENSAJES DE OTRO CELULAR O COMPUTADORA PORTÁTIL?

Con la instalación de un software especializado para espiar espiar mensajes de texto desde móvil no tendrás complicaciones para acceder a los mensajes de otro dispositivo, siguiendo una serie de pasos sencillos que te llevarán a obtener toda la información posible sobre una persona determinada.

Ya sea por un tema familiar, pareja o de trabajo, sólo debes elegir la aplicación correcta y tras una simple instalación, el programa hará todo el trabajo para enviar los datos requeridos a un servidor.

Después, sólo es cuestión de activar el servicio y pasar a recibir toda la información en una página web. Así de sencillo.

Además leer los mensajes de otro celular, estas aplicaciones permiten otras funciones como:

  • monitorear el uso de Snapchat, Facebook Messenger, Viber, LINE, Telegram, Skype o aún Tinder;
  • acceder a la agenda de contactos telefónicos;
  • rastrear los mensajes de texto (SMS) entrantes y salientes, MMS;
  • leer los correos electrónicos;
  • registrar las llamadas realizadas y salientes ( ver el nombre del contacto, hora y duración de cada llamada)
  • conocer la ubicación geográfica del celular en tiempo real.

Lo único que necesitarás para comenzar con tu experimento es tener el control durante unos minutos del dispositivo que quieres rastrear para instalar un programa espía.

A partir de este momento, la aplicación hará todo el trabajo, enviando los datos al servidor para que puedas dar seguimiento a todos los datos.

¿COMO VER LOS MENSAJES DE TEXTO DE OTRO CELULAR?

El procedimiento para ver los mensajes de otro celular es sencillo y empieza por adquirir un buen servicio de espionaje.

Actualmente en el mercado podrás encontrar muchas opciones, pero las más confiables son las que tienen algún costo y proporcionan cierta garantía sobre su funcionamiento.

Muchos programas te ofrecerán la posibilidad de leer los mensajes de otro teléfono pero algunos (especialmente los gratuitos o los de dudosa reputación) te crearán muchos problemas, llegando a que la persona dueña del teléfono móvil se dé cuenta que tiene instalado un software espía y pueda descubrir tus intenciones.

ESCOGE UNA BUENA APLICACIÓN DE ESPIONAJE

Los resultados dependerán del programa elegido para llevar a cabo el trabajo, por lo que siempre es trascendente apostar por lo seguro.

Como mencionábamos antes, es posible encontrar programas espías gratuitos, pero su estabilidad y funciones que nos ofrecen nunca estará a la altura de un servicio de paga, ya que este tipo de empresas cuentan con constante soporte, actualizaciones y desarrollo de nuevas funcionalidades.

En el mercado hay muchas opciones disponibles, pero para resolver la interrogante de como se puede espiar mensajes de texto, el mSpy es una de las más confiables.

MSPY, UNA EXCELENTE OPCIÓN PARA ESPIAR MENSAJES DE TEXTO DE OTRO CELULAR

Entre las múltiples aplicaciones que podrás encontrar a través de la web, mSpy aparece como una de las más confiables y efectivas.

Su uso es seguro para leer mensajes de otro celular desde iPhone (iOS) o Android, enviando los datos a través de un servidor encriptado que te presentará toda la información.

Sólo necesitarás otro dispositivo con conexión a Internet para navegar por los reportes pasados y presentes del servicio.

Con esta aplicación para leer mensajes de otro celular no tendrás dificultades para alcanzar tu objetivo de obtener los datos que requieres en el menor tiempo posible, dando un seguimiento exhaustivo al teléfono que monitoreas.

Instale el software y en cuestión de minutos el dispositivo estará enviando señales al servidor para dar a conocer:

  • su ubicación geográfica (GPS)
  • el uso de la Mensajería Instantánea (Facebook Messenger, Viber, Snapchat, WhatsApp, Telegram etc.)
  • reportes de llamadas
  • mensajes de texto o MMS y mucho más.

Moniterro

moniterro

Moniterro es una de las mejores aplicaciones para espiar WhatsApp. Ofrece una gran cantidad de características eficientes que le permiten monitorear cualquier actividad en línea. Está diseñada para ofrecer la mejor experiencia a los usuarios con un alto nivel de seguridad. Con esta aplicación, los usuarios pueden verificar el historial de chat, monitorear imágenes compartidas, leer los mensajes enviados y recibidos por la cuenta de WhatsApp, revisar los archivos compartidos y mucho más. Además, es compatible con todos los dispositivos iOS y Android. Está diseñada para ofrecer una interfaz intuitiva y fácil de usar que le ayuda a obtener acceso completo al chat de WhatsApp.

Cocnlusion

En conclusión, leer los mensajes de otro celular es posible y muy sencillo de lograr. Requerirá una buena aplicación espía que haga el trabajo por usted.

Aunque hay muchas opciones, mSpy es la mejor de todas. Podrá acceder de forma segura, sin dolores de cabeza y sin que nadie lo sepa a todo lo que suceda en el celular en el que lo instale.

¡No pierda su tiempo! conozca más sobre mSpy haciendo clic en el botón de arriba.

¿Cuál es su reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Autor

  • Alex Borjas

    Alex Borjas es un ingeniero informático con una pasión inmensurable cuando se trata de mostrarle al mundo las bondades de la tecnología. Se dedica actualmente a realizar pruebas de rendimiento y seguridad de aplicaciones espías, al tiempo que disfruta redactar y revisar contenido de tecnologías de la información y ciberseguridad para compartir con su extensa audiencia en los países latinoamericanos y anglosajones que lo sigue. Alex ha escrito para varios medios en línea y dice que su principal deseo es que todos adopten la tecnología para facilitar sus vidas.

2 comentarios

  1. Cuanto dura el plan, o es para ver una sola, vez? Y después su quisiera ver mensajes de días posteriores tengo que volver a pagar ?

    • Hola,
      Hay tres planes principales en la aplicación.
      El primero es válido durante 1 mes y tienes acceso a tu cuenta durante un mes.
      El segundo es válido durante 3 meses y se mantiene el acceso durante 3 meses
      El tercero es válido durante 12 meses, que es el más favorable en términos de precio y te da acceso a tu cuenta durante un año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *