¿Hay una aplicación que se pueda leer los SMS recibidos y enviados sin tocar el móvil?

¿Llevas tiempo buscando la forma de leer los SMS recibidos y enviados de otra persona sin tocar su móvil? ¿Has probado ya varias aplicaciones, pero ninguna funciona de verdad? Pues estás de suerte porque a continuación te presentaremos una aplicación con la cual podrás hacerlo sin complicaciones y así leer los mensajes de texto de los otros.

¿Cuál es la mejor aplicación para leer los SMS recibidos y enviados?

leer los SMS recibidos y enviadosMSpy es un software espía con el cual podrás leer los SMS recibidos y enviados de otra persona sin necesidad de tocar su teléfono móvil, todo lo podrás monitorear a distancia desde tu propio ordenador o teléfono celular. Consideramos que mSpy es la mejor aplicación espía ya que aparte de permitirte leer los SMS recibidos y enviados, te ofrece muchas otras funciones para espiar a quien desees, por ejemplo, con mSpy tu podrás:

  • Monitorear llamadas telefónicas (hora y fecha en que se realizó la llamada, su duración y contacto con el que se entabló la conversación)
  • Controlar el uso de ciertas aplicaciones que no consideres adecuadas.
  • Monitorear el historial del navegador de internet.
  • Ver archivos guardados en teléfono como fotos o videos.
  • Espiar la actividad de aplicaciones como WhatsApp, Snapchat, Viber, Skype, Tinder y muchas más.
  • Espiar redes sociales como Twitter, Instagram y Google Hangouts.
  • Rastrear la ubicación de un teléfono móvil haciendo uso de la señal GPS.
  • Descubrir contraseñas gracias a su función “keylogger”
    Etc…

Si quieres conocer todo lo que puedes hacer con mSpy, visita su página online, para leer más sobre las características del producto, igualmente aquí puedes descargar el software y probarlo totalmente gratis durante una semana, así podrás verificar por ti mismo su efectividad.

MSpy es compatible con IPhone y Android por igual, y no es necesario hacerle el jailbreak a tu teléfono para utilizarlo.

Por favor siganos y ponga "me gusta":

Deja un comentario