Cómo Monitorear Un Celular

Cómo Monitorear Un Celular a Distancia: 5 Aplicaciones

Las mejores aplicaciones de espionaje según los editores y usuarios

¿Tienes curiosidad por saber qué hace el 19% de la gente con el teléfono de su pareja?, créeme, te impresionará el saber que acciones como monitorear un celular, se ha convertido en polémica en los últimos años, pues esto ha suscitado debates sobre el derecho a la intimidad y la responsabilidad moral.

Sin embargo, lo cierto es que muchas personas necesitan vigilar la actividad de alguien. La buena noticia es que hay varias formas eficaces de vigilar un teléfono móvil sin invadir su intimidad.

Hoy repasaremos los conceptos básicos de la vigilancia de teléfonos móviles, y revisaremos algunas de las mejores aplicaciones disponibles en el mercado. Así que tengo la plena seguridad, que después de leer este artículo, tendrás una idea clara de por qué la gente husmea en sus teléfonos móviles, además, obtendrás las herramientas que se necesitan para poder hacerlo.

¿Por Qué Monitorear Un Teléfono Móvil?

Todos sabemos que los teléfonos móviles proporcionan una gran cantidad de información sobre nuestras vidas, desde las redes sociales, hasta la banca, y tomando en cuenta todo esto, sabemos muy bien que son datos sensibles, y lo peor es que están disponibles.

Por lo tanto, comprendemos que tiene sentido el por qué, tantos padres, cónyuges y empleadores necesitan supervisar la actividad telefónica de esas personas.

Los padres: Con el aumento del acoso en línea, el bullying y otros riesgos, los padres están más al tanto de lo que hacen sus hijos en sus teléfonos, de tal manera, que vigilar un teléfono móvil puede ayudarles a proteger sus hijos de situaciones peligrosas.
Las parejas: Un estudio de YouGov, reveló que casi el 19% de las personas fisgonean en los teléfonos de sus parejas sin que éstas lo sepan; esta cifra podría ser mayor, por lo tanto, muchas parejas utilizan monitoreo celular para garantizar la confianza mutua, y evitar infidelidades o que se guarden secretos.
Los empresarios: Al igual que en el caso de los socios, los empleadores a menudo supervisan los teléfonos de los empleados, con el único fin de asegurarse de que están utilizando el teléfono únicamente para actividades relacionadas con el trabajo.

La supervisión de los teléfonos móviles, también puede ayudar a los empresarios a detectar cualquier actividad maliciosa, o pérdida de datos dentro de su empresa; todo esto les permite tomar las medidas adecuadas de forma rápida y eficaz.

¿Es Posible Monitorear El Teléfono de Alguien?

Claro que sí, si se puede vigilar el teléfono de alguien con una aplicación espía.

Las aplicaciones espía son aplicaciones móviles especiales, pues estas permiten a los usuarios seguir las actividades de otra persona a través de su teléfono móvil. Aquellos que deseen controlar el dispositivo de otra persona, pueden instalar estas aplicaciones en el dispositivo de destino, y luego observar de forma remota la actividad que tiene lugar en el teléfono.

Estás aplicaciones espía ofrecen multitud de funciones, a continuación, te comparto algunas de ellas: seguimiento de mensajes SMS, llamadas, historial de navegación, mensajes de redes, publicaciones en redes sociales y correos electrónicos.

Y bueno, además de todo lo antes mencionado, te cuento que todo esto puede que sea enviado desde determinadas cuentas o sitios web visitados con frecuencia por el usuario. Entonces, como ya habrás notado, con estas potentes herramientas de vigilancia, si es posible ver casi todo lo que sucede en un dispositivo de destino en tiempo real.

De tal manera, que lo mejor de las aplicaciones espía es que son eficaces y muy cómodas; los usuarios no necesitan ser expertos en tecnología ni tener conocimientos sobre teléfonos móviles para utilizarlas.

Por cierto, te cuento que instalar una aplicacion para controlar celular espía en el dispositivo de destino es relativamente sencillo, y se puede utilizar inmediatamente después de la instalación, así mismo, como estas aplicaciones son completamente indetectables, es imposible que el usuario vea que su teléfono está siendo vigilado.

Por lo tanto, gracias a los rápidos avances tecnológicos, hoy en día tenemos acceso a algunas de las mejores aplicaciones espía disponibles en el mercado; y para ayudarte a elegir la que mejor se adapte a tus necesidades, te comparto algunas de las mejores aplicaciones espía y sus características.

5 Mejores Aplicaciones Para El Monitoreo De Teléfonos

¿Está buscando una forma de controlar la actividad del teléfono móvil de alguien?, si es así, te cuento que con la aplicación espía adecuada, podrás vigilar fácilmente el dispositivo de esa persona, y, además, podrás asegurarte de que no está haciendo nada inapropiado.

Por cierto, con una aplicación espía podrás dar seguimiento a: las llamadas, mensajes de texto y correos electrónicos, historial de navegación, datos de localización, mensajes instantáneos y mucho más; estas aplicaciones te permitirán vigilar de cerca a quienquiera que sea tu objetivo. Así que echemos un vistazo a las cinco mejores aplicaciones espía para monitorear el teléfono celular.

mSpy

Cansado de no saber lo que hacen los miembros de tu familia, o de preocuparte por lo que hacen tus empleados en horas de trabajo?

¡Si es así, solo puedo decirte que ya no tendrás que buscar y preocuparte más, pues mSpy es tu solución!, porque con esta potente y fiable aplicación espía tendrás el máximo monitoreo celular; con funciones como registro de llamadas, SMS, seguimiento de la actividad en redes sociales, geolocalización, keylogger y mucho más.

Además, todo esto incluye un modo oculto que lo hace prácticamente indetectable para el usuario, porque podrás instalarlo física o remotamente y ver los datos directamente desde su panel de control. Por cierto, el panel de control está basado en web, por lo que podrás acceder a él desde cualquier dispositivo conectado a Internet, ya sea un portátil, smartphone o una tableta.

Pros:

Interfaz fácil de usar;
Espía varios dispositivos a la vez;
Indetectable en modo oculto;
Compatible con la mayoría de sistemas operativos (Android, iOS, Windows);
Seguimiento de llamadas/SMS/correos electrónicos/datos de localización/redes sociales.

Contras:

En algunos casos, la desinstalación puede resultar difícil.

Precio: 23,99 $ / mes

Eyezy

eyezy

Eyezy, es otra opción popular cuando se trata de vigilar un teléfono móvil. Con Eyezy, podrás vigilar en secreto las llamadas, mensajes y actividades en redes sociales del smartphone destino. También te ayudará a rastrear la ubicación en tiempo real, e incluso a acceder a sus datos personales, como contactos y fotos.

Lo que diferencia a Eyezy de otras aplicaciones de monitorización es su capacidad para controlar el dispositivo destino, porque puede bloquear aplicaciones, sitios web, hacer capturas de pantalla y acceder remotamente al contenido del dispositivo; todo esto hace que Eyezy sea una opción ideal para padres, cónyuges o empleadores que quieran vigilar a sus seres queridos o empleados mientras están fuera.

Pros:

Funciones de supervisión robustas;
Control remoto del dispositivo de destino;
Instalación rápida y sencilla;
Se ejecuta de forma invisible en segundo plano;
Monitorear celular Android e iOS.

Contras:

Puede resultar abrumador para usuarios ocasionales;

Precio: 23,99 $ / mes

Spyera

Cuando los usuarios optan por una monitorización avanzada, una aplicación espía como Spyera podría ser la respuesta, porque este sofisticado software está diseñado para proporcionar acceso a una gran variedad de actividades del teléfono móvil, desde grabaciones de llamadas, ambiente, y hasta la activación de la cámara.

¿Te parece interesante?, pues ahora nos sumergiremos en Spyera, para ver si la aplicación realmente cumple sus promesas.

¡Bueno, comencemos!

Para iniciar te cuento que es compatible con Android, iOS y otras plataformas, Spyera es una de las aplicaciones espía más populares del mercado. Aunque su interfaz no es tan fácil de usar como la de otras aplicaciones de esta lista, Spyera ofrece un sólido conjunto de funciones.

Pros:

Amplias opciones de supervisión, incluida la grabación de llamadas y la activación de cámaras;
Funciona con diversas plataformas móviles;
Tiene operaciones seguras y de alta velocidad;
Es de fácil proceso de instalación.

Contras:

Puede ser invasivo;
Su costo es elevado en comparación con otras aplicaciones similares;
Las funciones de grabación pueden fallar a veces.

Precio: 89 $ / mes

Snoopza

Snoopza, es una aplicación de rastreo de teléfonos Android diseñada con funcionalidades avanzadas en mente, sus completas capacidades de monitorización incluyen la grabación de llamadas y la activación de la cámara. Snoopza va más allá de lo que ofrecen muchas otras aplicaciones de rastreo.

La aplicación para monitorear el celular funciona con varios teléfonos Android y es fácil de instalar y utilizar. Los datos recogidos están protegidos con un estándar de encriptación, por lo que puedes estar seguro de que toda tu información permanecerá a salvo. Además, Snoopza tiene una función de seguimiento GPS que puede utilizarse para monitorear celular.

Pros:

Funciones avanzadas de seguimiento, como grabación de llamadas y activación de cámaras;
Compatible con varios teléfonos Android;
Los datos se protegen con una norma de cifrado;
Función de localización GPS.

Contras:

No tiene función de keylogger, por lo que no puede leer los mensajes de texto borrados;
No apto para dispositivos iOS.

Precio: Básico – gratuito, Estándar – 14,95 euros / mes

Flexispy

Flexispy, es un software avanzado de monitorización de teléfonos móviles, el cual ofrece una amplia gama de funciones más allá del seguimiento GPS estándar, y la monitorización de SMS. Con Flexispy podrás grabar llamadas de forma remota y activar la cámara para grabar el audio circundante, así como rastrear conversaciones de mensajería social.

Los planes Premium y Extreme ofrecen aún más funciones, lo que lo convierte en una solución ideal para quienes necesiten sólidas capacidades de supervisión telefónica. Sin embargo, la interfaz puede resultar algo compleja para los usuarios menos expertos en tecnología.

Pros:

Amplia gama de funciones, como grabación de llamadas y activación de la cámara;
Compatible con múltiples plataformas;
Amplias funciones de seguimiento;
Herramientas de gestión remota disponibles.

Contras:

La interfaz puede resultar compleja para los usuarios menos expertos en tecnología;.
Es costoso en comparación con otras soluciones del mercado.

Precio: 80 $ / mes

¿Cuál ES la Mejor Aplicación?

Cuando se trata de vigilar un teléfono móvil, hay muchas soluciones de software en el mercado, y todas dicen ser las mejores. Pero con tantas opciones, ¿cómo decidir cuál se adapta mejor a tus necesidades?, ¿Como monitorear un celular desde otro?

Para ayudarte a tomar una decisión acertada, vamos a dar un vistazo a cinco de las aplicaciones más populares, y además, compararemos sus características.

mSpy, Eyezy, Spyera, Snoopza y Flexispy, están diseñadas específicamente para rastrear teléfonos móviles, y tienen funciones útiles como la grabación de llamadas y la activación de la cámara. De tal manera, que todos estos programas ofrecen capacidades de rastreo fiables, pero varían en términos de compatibilidad entre diferentes plataformas, herramientas de gestión remota disponibles y costo.

Por lo tanto, a la hora de elegir la mejor aplicación para sus necesidades de monitorización de teléfonos móviles, el primer paso es determinar con qué sistema operativo funciona su teléfono objetivo.

  • Compatibilidad: Las aplicaciones de monitoreo mSpy y Eyezy son compatibles con dispositivos iOS y Android, mientras que Flexispy y Spyera requieren un dispositivo con jailbreak o rooteado, respectivamente.
  • Costo: El siguiente factor a tener en cuenta es el costo de cada programa, mSpy y Eyezy son probablemente dos de las opciones más accesibles, ya que ofrecen paquetes mensuales, por tan sólo 23,99 dólares al mes.

Mientras tanto, que Spyera y Flexispy tienen planes más caros, los cuales inician en unos 89 dólares al mes. Por otro lado, Snoopza ofrece una solución de rastreo gratuita, pero su paquete básico puede no ser suficiente para usuarios avanzados que necesiten todas sus funciones, (como grabación remota de llamadas y rastreo de redes sociales)

  • Funcionalidad: Por último, en cuanto a funciones y facilidad de uso, mSpy y Eyezy son los claros ganadores. Ambos ofrecen una amplia gama de funciones, como ser: la monitorización de llamadas, mensajes de texto, correos electrónicos, aplicaciones y seguimiento de la actividad.

Además, cuentan con interfaces fáciles de usar que facilitan enormemente la supervisión de los teléfonos móviles. Por lo tanto, todo lo que necesitas hacer es instalar la aplicación en el dispositivo destino, luego seguir las instrucciones como monitorear un celular proporcionadas, después podrás ver todas sus actividades en tiempo real.

De tal manera, que cuando se trata de elegir las mejores aplicaciones de monitoreo de teléfonos celulares; mSpy o Eyezy serán tu mejor opción, debido a su accesibilidad, compatibilidad con dispositivos iOS y Android, y a la amplia gama de características que poseen.

Conclusión

Las aplicaciones espía son imprescindibles para cualquier persona que quiera vigilar las actividades de sus hijos o de su pareja, y como ya hemos visto en este artículo, existen bastantes opciones diferentes por ahí; cuando se trata de aplicaciones de monitoreo de teléfono celular.

También te hemos hablado de mSpy y Eyezy como las mejores soluciones, pero otras buenas opciones son Flexispy, Spyzie y Snoopza, pues todas estas aplicaciones espía ofrecen amplias funciones a precios razonables, y te ayudarán a controlar cualquier dispositivo móvil con facilidad.

Por lo tanto, no importa cuál elijas al final, porque podrás estar tranquilo sabiendo que tu privacidad y seguridad están garantizadas, cuando utilices una de estas fiables herramientas de supervisión de teléfonos móviles.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *