Aplicacion para hackear Instagram sin que se den Cuenta Gratis

Una de las redes sociales más populares en el 2019 es Instagram. Esto se debe, a que gran cantidad de niños, jóvenes y adultos tienen una cuenta en ella. No obstante, no todo es color de rosas.

Muchas personas inescrupulosas aprovechan la App para intentar engañar a los niños. En ocasiones haciéndose pasar por personas de su edad, o por sus artistas favoritos. Por esta razón, es hora de encender las alarmar.

En estos casos, lo mejor es vigilar muy de cerca las actividades que tus hijos realizan en Instagram. Para lograrlo tienes la opción de hackear el Instagram de otra persona.

Seguramente, te estarás preguntando ¿Hackear el Instagram es legal y confidencial? La respuesta es sí. ¡La seguridad de tus hijos es tu responsabilidad! Por tal motivo, es legal que monitorees sus actividades en las redes sociales. De esta forma, estarás seguro de que no es víctima de ninguna amenaza.

Ahora bien, si quieres saber ¿Cómo puedes lograrlo? Aquí te diremos 7 métodos sobre como hackear una cuenta de Instagram de manera sencilla y sin ser detectado.

¿Cómo hackear Instagram?

Nuestros expertos en tecnología informática han realizado una investigación exhaustiva sobre Instagram. Esto les ha dado la suficiente preparación para presentarte 7 métodos para hackear Instagram fácilmente, ¡Sigue leyendo para que los conozcas!

#1 Usa una aplicación para hackear Instagram sin que se den cuenta

Una aplicación espía es un software sencillo y efectivo para hackear cuenta de Instagram. Sin embargo, entre tantas opciones  que existen en el mercado que resultan ser una estafa. Solo podemos recomendar mSpy que es la mejor opción verificada para espiar Instagram.

Usando mSpy podrás revisar todos los mensajes enviados y recibidos del teléfono objetivo de forma discreta. También, ver los enlaces que se hayan compartido desde Instagram. De esta manera, podrás evitar el acceso de tus niños a sitios de contenido violento o pornográfico.

Además, la aplicación espía mSpy es compatible con teléfonos Android rooteados. ¡Y no te preocupes por el soporte técnico! Porque está disponible sin restricción horaria todos los días del año.

Cabe destacar, que solo tienes que escoger el plan que te interese de mSpy. Luego instalar la aplicación conforme con las instrucciones ¡solo tardarás unos minutos! De inmediato, comenzarás a monitorear todas las actividades del teléfono objetivo en Instagram.

#2 Olvide la función de contraseña de Instagram

En caso que tengas acceso a la cuenta de email y la contraseña de la persona que abrió la cuenta en la red social. Puedes hackear instagram sin pagar y sin invertir mucho esfuerzo.

Solamente debes ejecutar los siguientes pasos al pie de la letra:

  1. Procede a descargar Instagram a tu teléfono móvil. Luego en la página de inicio de sesión debes escoger la opción agregar cuenta.
  2. Escribe el usuario del titular de la cuenta que quieres hackear. Posteriormente pulsa clic en la opción ¿olvidó su información de inicio de sesión?
  3. Después obtén ayuda para iniciar la sesión. Enseguida, debes dar un toque en la opción “Usar nombre de usuario o correo electrónico”. Si en ese momento tienes a la mano el móvil que quieres espiar, escoge la alternativa “Enviar un SMS”.
  4. Cuando recibas el código podrás reestablecer la contraseña de la cuenta que deseas hackear.

#3 Usa la aplicación Keylogger

mSpy Keylogger es una herramienta muy eficiente que puedes instalar en cualquier dispositivo móvil. Usando esta App puedes registrar todas las pulsaciones que se hagan en el teclado.  Esto la convierte en la una gran funcionalidad que incorpora mSpy.

¡Ya puedes estar tranquilo! Usando mSpy Keylogger  tendrás una App de monitoreo que te permitirá hackear instagram sin que se den cuenta. Además, podrás chequear SMS, email y mensajes instantáneos.

Conviene señalar, que mSpy Keylogger es sencilla para instalar. Lo mejor es que el monitoreo lo efectúa confidencialmente. Es decir, en ningún momento la persona dueña del dispositivo móvil se entera que sus pulsaciones de teclado son registradas. Por tanto, tu operación espía nunca será descubierta.

Si usas mSpy Keylogger sabrás que escriben tus hijos en su dispositivo móvil. Esto gracias a que recibes notificaciones inmediatas cuando en sus búsquedas escriba palabras peligrosas. O si acuerdan encuentros con personas peligrosas.

#4 Usa el método Phishing

Si quieres otro método como hackear Instagram. El phishing o suplantación de identidad te permite obtener la clave de acceso de la red social. El procedimiento implica crear una página web falsa y un programa para recopilar la información.

Por lo general, este sitio web falso será idéntico a la página de inicio de sesión de Instagram. El enlace se envía al correo electrónico del titular de la cuenta en la red social. Usualmente, el mensaje debe ser muy convincente e incluir una solicitud de actualización de la clave, por motivos de seguridad informática.

El usuario que recibe el correo pulsa clic en el enlace que lo dirige al sitio web falso. Allí sin saberlo estará ingresando su nombre de usuario y clave. Estás van a un archivo que las guarda, para posteriormente ser revisadas por la persona que hackea la cuenta. Todo esto ocurre sin que el titular de la cuenta lo note.

#5 Abre el almacenamiento de contraseñas guardadas

Este método sobre como hackear una cuenta de instagram. Está especialmente dirigido a aquellas personas que no pueden invertir en la compra de una aplicación keylogger. Por lo que, es imprescindible tener acceso al teléfono móvil objetivo.

El asunto deriva que los dueños de teléfonos Android o iPhone pueden almacenar sus contraseñas. Todo esto para ahorrarse la molestia de escribirla cada vez que inician una sesión. Sin embargo, si el usuario no resguarda sus claves guardadas con un sistema de identificación táctil o facial, se pueden leer.

Si el teléfono es iPhone solo tienes que ir al menú “Configuración”, luego a la opción “Contraseñas y cuentas”. Después elige la alternativa “Contraseñas de sitios web y aplicaciones”.

Ahora bien, si el dispositivo móvil es Android sigue estas instrucciones:

  • Dirígete al menú “Configuración de Google”.
  • Elige la opción “Contraseñas Guardadas”.
  • Pulsa clic en “Cuentas de Google”.
  • El navegador Google despliega las contraseñas.

#6 Ingeniería social y descifrado de contraseñas

Este método no te costará ni un centavo, pero pondrá a trabajar tu mente tratando de descubrir la clave de Instagram. Por lo general, este procedimiento se conoce como ingeniería social y descifrado de contraseñas.

Esta técnica se facilita cuando conoces al usuario de la cuenta de Instagram que quieres hackear. Pues, generalmente las personas crean contraseñas que se relacionan con parte de su información personal.

Por tanto, usan claves como el nombre de mascota y su número de teléfono móvil. También, emplean el nombre de su abuela o la fecha de nacimiento de su madre. Esto permite que sea sencillo descubrir la clave de acceso.

Aunque no lo creas muchos individuos cometen el error de usar contraseñas sencillas, lo que los pone en un riesgo de seguridad informática.

#7 Usa RAT para hackear la contraseña de Instagram

RAT son siglas que significan herramienta de administración remota. Simplemente es un keylogger con varias funcionalidades que cuando se instala en un dispositivo, te permite revisar el contenido de carpetas. Además, es útil para registrar las pulsaciones del teclado, efectuar capturas de pantalla, entre otras.

Por lo general, el RAT es un software que funciona cuando infecta el dispositivo de un usuario, luego que descarga un archivo de la red. Usualmente, proviene de sitios no confiables como los crack, software, torrents, etc.

Estos programas se pueden relacionar con archivos que no parezcan sospechosos, como mp3 o imágenes. Solo se tiene que enviar por email o un chat este archivo y luego que la persona lo ejecute. El RAT se instala en el dispositivo de forma oculta.

Sin embargo, si no tienes conocimiento suficiente no intentes el método RAT. Estos archivos gratis en la red tienen virus que podrían infectar tu computador. Emplea una App de espionaje como mSpy.

La mejor manera de hackear Instagram sin que se den cuenta

En la actualidad existe un gran debate sobre hackear Instagram privado. Las personas tienen derecho a la privacidad de la información que tienen en sus dispositivos móviles.

No obstante, cuando es necesario proteger la integridad de seres vulnerables como niños y adolescentes. Los padres deben usar métodos para hackear cuenta de Instagram. Lamentablemente, esto les hace buscar cualquier tipo de opción gratis ofrecida en la web que al final resultan ser un fraude. O en su defecto archivos cargados de virus maliciosos.

También,  si no se poseen suficientes conocimientos tecnológicos sobre el tema. Se corre el riesgo de usar métodos complejos que pongan en evidencia a quien desea hackear Instagram.

Por tanto, la mejor alternativa disponible, segura, fácil de usar, es una aplicación espía. Sin embargo, no todas las que se ofertan en internet tienen todas estas características que se requieren en un programa de este tipo.

¡No cometas el error de instalar el primer software espía que consigas! Evalúa sus funcionalidades, quien la diseña y sobre todo la opinión de quienes las han usado.

Aplicacion para hackear Instagram sin que se den Cuenta Gratis
5 (100%) 2 votes

Deja un comentario