¿Por qué alguien quiere espiar el Hangouts de otra persona?

Google Hangouts es una app de mensajería y conferencias que pese a ser poco común para uso personal se ha convertido en un Boom para las pequeñas empresas que prefieren reducir costos en cuanto a las comunicaciones.

De esta forma, comparable con Slack, Basecamp o Connectwise, hay varias razones por las que alguien querría hackear la cuenta de otra persona.

  • Un competidor que quiere obtener información de tus negocios.
  • Una pareja revisando buscando pruebas de una infidelidad en el chat privado de la empresa.
  • O simplemente un padre revisando los deberes de su hijo en la cuenta de Google Hangouts del salón de clases.
¡Obtener espiar Hangouts App!

Son varias las posibles razones para querer acceder o revisar una cuenta de Hangouts, así que ahora vamos a explicarte cómo espiar Hangouts de otra persona:

La forma fácil de hackear Hangouts

En Internet encontrarás decenas de blogs que te ofrecen métodos para hackear la cuenta de hangouts de otro usuario. Usualmente, estos te ofrecen listas de claves u otro tipo de acceso “real” de la cuenta.

Sin embargo, todos esos métodos son falsos en su totalidad. O en su defecto, completamente inútiles.

Verás, entre otras cosas las cuentas de Hangouts forman parte del grupo de aplicaciones de Google para teléfonos móviles, así que cuentan con la protección de Google para acceso a cuentas en nuevos dispositivo.

De esta forma, incluso si consigues el código de entrada del Hangouts de un usuario no podrás entrar ya que este puede negarte el acceso de forma inmediata.

Por otra parte, también es posible que la persona haya conectado su Hangouts a Google Secure, u otra app de autenticación de dos factores. Si este es el caso, sería virtualmente imposible ingresar a su cuenta sin tener su Smartphone en la mano.

Cómo comenzar a espiar Hangouts

¿Cómo hackear Hangouts de otra persona? Por el momento la única forma de hackear una cuenta de Google Hangouts de forma exitosa es a través de una app espía.

Te explicamos. Una app espía es una aplicación que se instala en un teléfono objetivo, ya sea de forma manual o remota y que te permite observa y hasta controlar el dispositivo desde donde sea que estés.

De esta forma, al usar una app espía puedes espiar conversaciones de Hangouts o llegar incluso a pasar las medidas de seguridad si tienes acceso remoto a las funciones del Smartphone.

¿Cómo funcionan las app espía?

Dicho de forma sencilla, solo necesitas instalar la aplicación en el equipo objetivo y comenzaras a recibir la información sobre las actividades del teléfono. Sin embargo, aunque las app espía son bastante variadas, usualmente solo funcionan de dos maneras:

  1. Por instalación remota
  2. Por instalación física

En el primer caso, no tienes que tener ningún tipo de contacto con el equipo móvil que vas a espiar, sin embargo las funciones son limitadas y usualmente no tendrás acceso a nada más que algunos mensajes o aplicaciones.

Por otra parte, la mayoría de las app espía de instalación remota son pagas y unas pocas son realmente útiles.

¿Qué puedo obtener con una app espía?

Aunque una app espía ideal tiene funciones específicas para espiar Hangouts, normalmente tendrás también acceso a otros contenidos, entre ellos:

  • Galería de imágenes
  • Historial de navegación
  • Acceso a aplicaciones como Facebook, Twitter, Instagram, Snapchat o WhatsApp

E incluso, algunas app espía te dan acceso suficiente para observar la pantalla en tiempo real o controlar el dispositivo de forma remota.

Ya sabes como hackear Hangouts, sin embargo hay un sinfín de apps espía en el marcado y tras una larga investigación hemos encontrado solamente 4 apps que ofrecen resultados reales.

1. mSpy

Es por mucho la mejor app espía del mercado actualmente, especialmente si consideramos que tiene una excelente relación precio-valor y una versión de prueba gratuita (Bastante completa) por si deseas utilizar la app por un periodo corto de tiempo.

Esta app te permite observar las conversaciones e historiales de Google Hangouts en el teléfono objetivo. Además, mSpy te permite observar lo que sucede en tiempo real, acceder a la configuración del equipo y controlar las listas de contactos.

Por su parte, esta app espía es extremadamente fácil de instalar, permanece 100% oculta ya que encripta los datos para reducir el consumo de bytes y de energía, y no tiene icono en el menú de inicio.

Compatibilidad:

  • Android OS 4.0+ (Requiere rooting para la versión Premium)
  • Windows
  • iOS
¡Obtener espiar Hangouts App!

2. iKey Monitor

Por su parte, esta app también cuenta con funciones bastante aceptables desde su versión de prueba y está disponible para Android e iOS.

De esta forma, iKey Monitor te permite observar todos los mensajes que se comparten a través de una cuenta de Hangouts objetivo, además, te permite acceder al historial de entradas de texto, los mensajes que aparecen en ambos lados de la conversación, y hacer capturas de pantalla de las conversaciones.

Por desgracia, esta app no ofrece visibilidad de la pantalla en tiempo real, y aunque la versión gratuita es bastante útil, queda detrás de mSpy en relación precio-valor.

Compatibilidad:

  • Android 4.0+
  • iOS

3. FlexiSpy

La opción para Google Hangaouts de FlexiSpy es un poco más eficiente que la de iKey. Esta, te permite monitorear todo el contenido que se mueve a través de la app de Hangouts en el equipo móvil objetivo.

De esta forma, puedes obtener las conversaciones (Con emojis y stickers incluidos), ver todo el contenido multimedia y descargar como respaldo todo lo anterior.

Así, FlexiSpy es una buena opción si solo buscas espiar Hangouts. Sin embargo, esta app espía no tiene versión gratuita y es bastante costosa en comparación con otras opciones.

Compatibilidad:

  • Android
  • iOS
  • Windows

4. TheTruthSpy

Esta app espía es conocida por ser una de las más económicas del mercado. En este caso, la aplicación te permite ver las conversaciones, obtener los nombres de los contactos más frecuentes y las fechas en que cada conversación o mensaje ocurre.

Además, con TheTruthSpy también puedes obtener acceso a los archivos multimedia de Hangouts guardados en el teléfono objetivo.

Por su parte, esta es una buena opción para los presupuestos más bajos, pero no te permite descargar el contenido y la instalación es un poco difícil de lograr (especialmente si no tienes acceso al equipo móvil objetivo).

Compatibilidad:

  • Android 4.0+
  • iOS

Para concluir

Después de investigar lo suficiente y dejar de lado todas las app que realmente no cumplen con el objetivo de espiar Hangouts, llegamos a la conclusión de que mSpy es la mejor opción para tener acceso y vigilancia a una cuenta de Google Hangouts.

Para comenzar, esta app cuenta con un precio bastante bajo en contraste con las características y funciones que ofrece. Además, permite acceder a muchas otras funciones del Smartphone objetivo a casi el mismo precio que otras app espía solo permiten acceso a una app.

Por otra parte, mSpy cuenta con algunas funciones de sigilo que previenen que la persona que está siendo espiada se dé cuenta de que la aplicación existe en su dispositivo. Lo cual es esencial para este tipo de contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!