Conoce 6 formas sencillas de rastrear un celular de otra Persona

Hoy en día, nuestros equipos móviles forman parte de nuestra vida y, el hecho de perderlo se puede convertir rápidamente en nuestra peor pesadilla. Aun así, el mundo avanza a pasos agigantados y la tecnología no se queda atrás, rastrear un celular u otro dispositivo móvil es sumamente sencillo, aunque puede sonar como algo totalmente complejo e imposible de realizar por la persona promedio.

localizar movil

Y es que gracias a los avances tecnológicos, es que se nos abre un abanico de opciones, que ponen a nuestra disposición un sinfín de herramientas, que nos permite localizar y rastrear un dispositivo móvil en prácticos y sencillos pasos. Estos pasos los puedes realizar desde la comodidad de tu hogar u oficina de trabajo,  sin importar en que parte del mundo estés.

Ya sea que simplemente estés tratando de rastrear tu móvil perdido o quieres sentirte con un detective privado y descubrir el paradero de tu pareja infiel, este artículo pone a tu disposición herramientas que te facilitarán realizar esta tarea.

Utilidad del rastreo de un celular

Cada segundo que transcurre, en algún lugar, ya sea en una oficina o en un empresa, alguien está buscando la forma de hacer mejoras a los dispositivos celulares, indagando como lograr mayor comodidad, que sean más pequeños, más delgados, más funcionales, con mejor resolución, con nuevas herramientas que faciliten el día a día.

Y es que hoy en día manejamos nuestras agendas de trabajo desde nuestro celular; ya sean correos electrónicos, reuniones, citas médicas o cuentas bancarias, todo lo programamos desde el móvil, incluso enviamos detalles de nuestra vida privada a través de las redes sociales como Instagram, Facebook y Twitter.

Por eso, si perdemos o roban nuestro celular, entramos en pánico, nuestra vida está allí, contenida en ese pequeño equipo. Esto nos lleva a la razón de porque es tan importante aprender a rastrear un celular en caso de robo o pérdida.

¡Rastrear un Celular Ahora!

La principal razón para conocer todo lo posible en cuanto al rastreo celular, es por seguridad. En los dispositivos móviles guardamos una gran cantidad de información personal y familiar, que en las manos equivocadas puede resultar peligrosa. Otras de las razones y utilidad de localizar un móvil, es porque nos permite conocer la ubicación de otra persona. Por ejemplo, si usted quiere saber donde están sus hijos, este conocimiento sobre rastreó lo facilitará.

Estas aplicaciones no solo le permitirán la geolocalización de su móvil, sino que además le brindarán herramientas adicionales para controlar o limitar el acceso a ciertas páginas dentro del internet. Incluso, si eres el dueño o supervisor de una empresa,  puedes asegurarte que el personal cumpla con sus labores, en vez de estar navegando en las redes sociales.

La manera más efectiva de lograr todo esto es a través de aplicaciones que puedes instalar para rastrear tu celular y así localizarlo en un punto dentro de un mapa. En este artículo conocerás un par de ellas, pero antes aprendamos otras formas de localizar tu celular.

¿Cómo rastrear celular con Google o Gmail?

Empecemos por aprender como localizar un movil a través de uno de los buscadores más famosos en el mundo: GOOGLE.

Es un método muy fácil, sólo necesitas la aplicación de Google Maps, la cual es una aplicación que viene integrada en la mayoría de los equipos móviles.

rastrear celular

Lo primero que debes hacer es:

 Activar “Google Encontrar mi dispositivo”

En la configuración de Google, encontrará una sección que dice: Seguridad, pulsa allí y te mostrará la opción que dice: Encontrar mi dispositivo.

localizar celular

Solo debes activar el botón y listo, si pierdes o roban su móvil, podrá rastrearlo con facilidad.

Este es un método preventivo  muy práctico y fácil de aplicar.

Para rastrar su celular desde otro equipo, a través de google, igual  debes accedes a Encontrar mi dispositivo. Solo tienes  que iniciar sesión con tu cuenta de Google y en segundos se le mostrará en forma de un punto azul, donde está su móvil en un mapa.

Si no desea instalar Google Maps, simplemente ve a Google y busca dónde está mi teléfono, recuerda debes tener en tu móvil iniciada la sesión de Google, sino no podrás localizarlo a través de este sencillo y eficaz método.

¿Cómo Rastrear un celular con aplicaciones espías?

Android e iPhone le permite descargar aplicaciones espías que le permitirán rastrear la ubicación de otra persona de forma sencilla, práctica y real. Esta tecnología tan novedosa y sofisticada le proporcionará conocer y acceder a cierto tipo de información como: conversación de Whatsapp, e-mail, registro de llamadas realizadas y recibidas, incluso mensajes de texto. El dueño del celular nunca sabrá que ha sido espiado, estas aplicaciones  son anti-rastreo, suena tentador convertirse en un espía o detective privado, quieres espiar a tu pareja. Pues acá te dejo la una lista de la más mejores aplicaciones espías para móviles.

  1. mSpy (🥇 La mejor aplicación)
  2. Highster Mobile
  3. Auto Forward
  4. PhoneSpector
  5. FlexiSPY
¡Obtener Espiar App Ahora!

¿Cómo rastrear un celular con mSpy?

mSpy es un software espía novedoso y seguro, aunque algo costoso en relación, a otros de los métodos antes mencionados pero los beneficios que brinda, compensan con creces cualquier problema con su precio. Esta aplicación está disponible para iPhone y Android. mSpy es una de las mejores aplicaciones para que los padres puedan controlar las actividades que realizan sus hijos en la redes sociales y directamente en su móvil.

mSpy permite establecer el bloqueo a algunas aplicaciones en horarios particulares, de manera que sus hijos, inviertan el tiempo en estudiar cuando deben hacerlo y no se distraigan en otras actividades que ofrecen entretenimiento mas no aprendizaje.

De igual manera, si tú eres un dueño de negocio, esta aplicación espía se puede utilizar para controlar y/o limitar acceso a determinadas páginas, que desvían la atención de sus empleados y que por ende disminuyen la productividad de tu negocio. Con la ayuda de esta aplicación, podrás evitar este tipo de situaciones.

Enumerando solo algunas de sus funciones, te podemos decir que con esta fabulosa aplicación espía podrás, no solo rastrear y localizar su celular, sino que podrás limitar el uso de las redes social, así como aquellas páginas que consideres nocivas o que van en contra de los principios morales y éticos, impartidos en tu familia o que puedan disminuir la productividad de su negocio, como el uso de páginas pornográficas y videojuegos que desvíen la concentración del proceso laboral o de estudio.

¡Obtener Espiar App Ahora!

Con mSpy conocerás de forma casi inmediata y en tiempo real, la ubicación actual de su celular en un mapa, se verá reflejado como un punto azul, aunque no posea GPS o este apagado y en además, podrás conocer hacia donde se dirige quién se haya llevado su celular.

Para el equipo detrás de mSpy, es importante que a través de esta aplicación sus usuarios queden satisfechos al momento de adquirirla. Es por ello que esta herramienta te proporciona tantas formas de controlar el uso del tiempo, evitando el abuso de los equipos móviles para asuntos personales en horarios laborables y ofrece una gran solución para localizar su móvil.

Su instalación es bastante sencilla. En caso de que te resulte complicado alguno de los pasos a seguir, el equipo de atención al usuario cuenta con todas las herramientas para solucionar sus dudas y que logres usar exitosamente esta aplicación.

localizar un movil

Otras de lascaracterísticas únicas que brinda esta excelente aplicación espía incluyen: establecer áreas  limites seguras como el instituto o hogar de su hijo, permite conocer el acceso de todas las redes Wi-Fi a la que está conectado un móvil determinado ya sea propio o ajeno.

Ya para concluir lo relacionado a las características de esta aplicación, mSpy te ofrece además la capacidad de bloquear números celulares específicos de manera remota, entrar al facebook de otra persona y restringir la recepción de llamadas de dicho móvil. Algo que puede resultar muy útil si está siendo víctima de acoso, extorsión o de burlas.

¡Descargar mSpy!

Formas de rastrear un celular que no funcionan

1. Rastrear Celular por Numero

Es cierto que la compañía que opera tu móvil cuenta con toda la información que se necesita para poder encontrar un teléfono a través de la señal que este emite, o a través del GPS que contiene. No es muy complicado, pero también es cierto que esto no puede llevarse a cabo sin autorización policial. Por lo tanto, si le pides a una compañía de móviles que te den la ubicación de cierto dispositivo, es posible que se niegue a hacerlo.

Las autoridades pueden requerir esta información de aquellos móviles que son sospechosos de haber cometido algún delito. Por ejemplo, si alguien comete un robo y se da a la fuga, sería fácil para la policía encontrarlos usando la ubicación GPS del móvil.

Si ese es tu caso y tu dispositivo fue robado, comunícate con las autoridades para que lo rastreen utilizando el número. En estos casos, actuar de manera rápida ayuda en localizar el móvil antes de que los maleantes lo descarten. Aunque hay muchos servicios gratuitos que hoy en día prometen que pueden llevar a cabo esta acción, no es cierto: la única autorizada para rastrear un teléfono utilizando su número es la policía.

Como puedes ver, este sistema es bastante más sofisticado que muchos otros. El único requisito es que el dispositivo esté encendido y que la tarjeta SIM no haya sido removida. Si tenías el GPS encendido, la búsqueda será todavía más efectiva.

2. Rastrear Celular por iMEI

Si quieres rastrear tu celular utilizando el número IMEI, lamentamos comunicarte que no es posible. Tal vez hayas visto algunos sitios web que ofrecen este servicio de rastreo por IMEI, pero es importante que sepas que en su gran mayoría son falsos y pueden hasta ser peligrosos. Sin embargo, el número de IMEI es muy importante, especialmente si tu dispositivo ha sido robado. Con esos dígitos, podrás reportarlo a las autoridades para que nadie más pueda utilizar el teléfono.

Si no conoces tu número IMEI, en la sección siguiente puedes encontrar algunos tips que te ayudarán a saber cuál es.

  • Puedes pedirlo a tu operador. Seguramente intentarán ayudarte todo lo posible para que puedas inhabilitar el dispositivo y que nadie más lo utilice.
  • Utiliza la aplicación de Google “Encontrar mi dispositivo”. En ese sitio, puedes ver un logotipo que tiene una i. Si presionas ese botón, te proporcionará el número de IMEI que estabas buscando. Luego, puedes intentar ver si el GPS del dispositivo aún está encendido para rastrearlo.
  • La caja del celular y la factura tienen información crucial que seguramente sea de gran ayuda. La factura, por ejemplo, tiene todos los detalles junto con el precio y la fecha de compra. Si la botaste a la basura, no te preocupes: hay una gran chance de que hayas conservado la caja. Por lo general, tienen grabado el número de IMEI que estabas buscando. Si esto no funciona, aún puedes intentar comunicarte con la tienda que te vendió el dispositivo para ver si tienen algún respaldo de la factura que emitieron.

3. Rastrear celular TR3:

Este es un método que supuestamente promete poder rastrear un teléfono celular solo con su número y de manera gratuita pero permítame adelantarle que es totalmente falso.

Este software promete previa descarga de una aplicación descargable a un ordenador abrir un programa que luego debe ser instalado y con el solo número de dispositivo nos los visualizara en un mapa. Muy bueno para ser cierto. Pues si es demasiado bueno puesto que en realidad se requiere un registro para su uso el cual termina siendo redirigido a un sitio donde se le requiere introducir los datos de su tarjeta de crédito.

Rastrear celular TR3

Deseo reiterar el cuidad o que el público debe tener con este tipo de software ya que se brinda información poco precisa donde se detallan procedimientos extremadamente simples pero que siempre omiten algún paso,

Aquel que no se quiere mostrar.

En el caso presente podrán encontrar videos demostrando su uso pero nunca muestran el proceso de registro de usuario donde generalmente se les piden excesivos datos a Clos usuarios.

Conclusión

Hoy en día el rastreo de celulares de otras personas es simplemente de las temáticas más buscadas en internet. Cada vez más son los motivos e intereses de poder acceder a este tipo de información y la tecnología adecuada y correcta puede darle a millones de personas una verdadera respuesta, pero también lamentablemente existen muchos sitios o personas queriendo prometer la solución mágica, fácil y muchas personas terminan siendo víctimas de estafas o trampas en línea.

Es por esto que ante estos casos debe utilizar una aplicación espía año cual ha sido desarrollada especialmente para estos casos por profesionales a fin de dar respuesta a la seguridad digital de las personas.

mSpy es una de las mejoras opciones del mercado ir lo que si usted está interesado en este tipo de software o realmente quiere una solución seria y viable en términos de seguridad digital no pierde tiempo buscando opciones baratos o poco claras en la red adquiera una licencia de mSpy y ganara tiempo y tranquilidad.

Al ser usuario de mSpy usted tendrá a su disposición una herramienta fiable, confiable y practica que le permitirá dar respuesta. A todas las necesidades modernas de seguridad digital que aqueja a la mayoría de las personas y mucho más.

Conoce 6 formas sencillas de rastrear un celular de otra Persona
5 (100%) 1 vote

1 comentario en “Conoce 6 formas sencillas de rastrear un celular de otra Persona”

Deja un comentario