instalar keylogger en Android

¿Cómo Descargar keylogger en Android?

Si deseas descubrir que sucede en el teléfono de una persona, saber a quién escribe, cuáles son sus palabras más utilizadas y las contraseñas de acceso a sus cuentas, debes utilizar un keylogger.

Este es un software que debes instalar en la laptop, teléfono celular o tableta para recopilar toda la información que quieras.

En este artículo, te enseñaremos y explicaremos como utilizar un keylogger en Android continuación, te diremos como utilizar un programa keylogger en Android.

¿Qué es un keylogger?

Es un programa que se define como “registrador de pulsaciones” o “registrador de teclado” el cual se encarga de recopilar la información digitada en el dispositivo, el mismo es una especia de tecnología la cual es utilizada para monitorear cada letra pulsada en el teclado del dispositivo objetivo.

Este está disponible para computadoras e incluso para teléfonos celulares que funcionan con los sistemas operativos más comunes, como Android y iPhone.

Los registradores de teclado a menudo son utilizados como una herramienta de software espía por los delincuentes cibernéticos para robar información de identificación personal (PII), credenciales de inicio de sesión y datos confidenciales de la empresa. Los empleadores también pueden usar los registradores de Keylogger para observar las actividades informáticas de los empleados, los padres para supervisar el uso de Internet de sus hijos, los usuarios para rastrear posibles actividades no autorizadas en sus dispositivos o las agencias de aplicación de la ley para analizar incidentes relacionados con el uso de computadoras.

Estos usos se consideran éticos y apropiados dependiendo el caso.

Y su uso es legal bajo los propositivos y justificaciones debidas.

¿Con qué propósito se usa un keylogger?

El keylogger para Android es un software con el que se pueden recopilar todas las pulsaciones realizadas en un dispositivo Android o iOS (donde se instala), y luego verlas en tu propio dispositivo.

Las principales ventajas:

  • Control parental: es una excelente manera de rastrear la actividad de tus hijos sin ser atrapado. Además, puedes recibir una notificación rápida con respecto a una página en particular a la que accedieron en línea, su ubicación y muchas otras cosas vitales. Muchos padres optan por controlar el historial de navegación de sus hijos.
  • Seguridad: si deseas asegurarte de que tu personal respeta las reglas, puedes recibir una notificación sobre sus actividades a través de un keylogger. De esta manera, puedes mantenerlos en un modo muy seguro para el beneficio de la empresa.

¿Cómo elegir un buen keylogger?

Aunque existen diversos proveedores de este tipo de programas, la mayoría afirma que son los mejores, pero desafortunadamente no son tan buenos como expresan.

Por esto, para poder brindarte una ayuda en función de adquieras el mejor programa de keylogging, te diremos los detalles más relevantes a tener en mente cuando selecciones uno:

  • La instalación: la mayoría de las veces, el keylogger para Android es bastante simple de instalar. Sin embargo, tal vez se esté preguntando, ¿cómo instalar el keylogger de forma gratuita?

Bueno, algunas aplicaciones pueden completar este proceso muy rápido sin siquiera tener que tener acceso físico para que pueda acceder al teléfono de destino de forma remota.

  • Funcionamiento: esta es la parte donde la lista de cosas a considerar puede llegar a ser muy larga. Ahora depende de sus necesidades y cuáles son las prioridades más altas.

Algunas de las funciones principales de un buen keylogger pueden ser el espionaje de Facebook Messenger, WhatsApp, Snapchat, Viber, correo electrónico y seguimiento de SMS.

descargar keylogger

Las otras funciones deseables incluyen el GPS, de esta manera puedes ver lo que la persona objetivo está haciendo y donde está.

  • Fácil de usar: el keylogger puede ser muy útil si los informes que genera son fáciles de entender, y el panel de control del keylogger (la cuenta en línea donde se ven los registros recopilados) es fácil de navegar. Además, un buen keylogger te permite ver las cosas en tiempo real. 
  • Indetectable: si una aplicación keylogger no puede funcionar en un modo oculto en el que el usuario objetivo no pueda detectarla (muy común en versiones gratuitas), ¿para qué sirve entonces?

Precisamente, no sirve de nada porque el espionaje se trata de rastrear a alguien sin ser detectado.

¿Cómo utilizar un software keylogger en Android sin complicaciones?

Primero, debes elegir una app entre la amplia variedad existente en línea, en este artículo nuestra intención es la de recomendarte la opción que consideramos más efectiva en la actualidad, mSpy.

keylogger

mSpy te ofrece entre sus funciones un keylogger que te facilitará un reporte constante de las teclas pulsadas en el dispositivo en donde se instale la aplicación, así podrás obtener información esencial como contraseñas, mensajes enviados, mensajes recibidos inclusive.

Otras funciones de mSpy

Además de la función keylogger de mSpy, podrás disfrutar de muchas otras funciones con las cuales podrás:

  • espiar la actividad de aplicaciones como WhatsApp, Skype, Facebook Messenger, Tinder, Snapchat, etc.
  • leer los mensajes de texto, MMS, emails y iMessages;
  • monitorear las llamadas telefónicas;
  • acceder al historial del navegador de internet;
  • espiar movil Android desde otro movil
  • rastrear la ubicación del teléfono móvil en cualquier momento del día gracias a su sistema rastreador de señal GPS;
  • instalar o eliminar aplicaciones en el dispositivo;
  • crear geo-cercas, es decir zonas de transito para el dispositivo en cuestión, al salir de las mismas, serás notificado al respecto.
¡DESCARGAR KEYLOGGER!

Utilizar este software keylogger en Android y iOS es muy simple, primero tienes que descargar e instalar el programa en el dispositivo que deseas espiar y después podrás consultar toda la información desde tu ordenador o tu propio móvil sin que la persona a la que estas monitoreando se entere.

mSpy tiene diferentes tipos de suscripciones que varían debido a su término de uso y funciones. De tal manera puedes adquirir una licencia mensual, trimestral o anual con las funciones Básicas o Premium.

Además, la cantidad de funciones extras dan la oportunidad de realizar un monitoreo exhaustivo del dispositivo y la persona que lo utiliza, generando así la posibilidad de conocer todo lo que sucede dentro de las funciones del móvil o Tablet.

Cabe aclarar que posee un servicio de atención al cliente de gran utilidad, el cual acompaña al usuario en su uso e instalación, se basa en un equipo de expertos conocedores del producto los cuales están siempre en línea para ayudar a resolver cualquier duda que se presente.

¿Qué estas esperando? ¡Descarga mSpy aquí haciendo un clic en el botón de abajo y aprovecha todas sus funciones ya!

Conclusión

mSpy ofrece una solución increíble y flexible para quienes necesiten una herramienta de keylloging fiable, solida y muy sigilosa.

Contando con un precio imbatible y una gama de funciones complementarias enorme, convierten a mSpy en la mejor alternativa que se puede encontrar en el mercado actual.

2 comentarios en “¿Cómo Descargar keylogger en Android?”

  1. Funciona en celular marca Blu modelo XL más lo necesito para wasahapp y msj de texto y llamadas hay algún soporte técnico para entender el funcionamiento

    1. Hola Alejandro,
      gracias por su pregunta!

      para obtener más información sobre el producto le recomiendo que lea Preguntas Frecuentes sobre mSpy.
      En caso que no encuentre su respuesta, póngase al contacto con el soporte técnico de la app por un chat en vivo o por el teléfono (gratis) +1 855 896 0041

      Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *