¿Puedo instalar remotamente la aplicación para espiar móviles en un iPhone?

aplicación para espiar móviles¿Quieres espiar las conversaciones de otra persona? ¿Te inquieta saber si tu novia habla con otros? ¿Quieres supervisar la actividad telefónica de tus hijos?

Todo esto lo podrás hacer con una aplicación para espiar móviles, a continuación, te diremos cuál es la mejor aplicación para espiar un iPhone de manera remota.


¿Cómo espiar un iPhone con una aplicación para espiar móviles?

Gracias a la aplicación para espiar móviles llamada mSpy tu podrás espiar un iPhone fácilmente. Lo único que debes hacer es seguir estos tres pasos sencillos:

  1. conseguir la suscripción Premium de mSpy
  2. descargar e instalar el software en el iPhone que deseas rastrear.
  3. empezar el monitoreo.

Comprar mSpy Ahora

Una vez hecho tu podrás acceder a un panel de control desde tu ordenador y monitorear toda la actividad del teléfono en cuestión de manera remota.

La mejor parte es que la persona a la que estés espiando no tiene por qué saberlo, mSpy funciona de manera oculta en el teléfono y ellos nunca se enterarán.

Características clave de mSpy

En este panel de control tu podrás:

  • leer las conversaciones los mensajes de texto y los correos electrónicos
  • monitorear las llamadas telefónicas
  • ver las fotos y videos que estén guardados en el teléfono
  • acceder al historial del navegador de internet
  • espiar toda la actividad de las apps más utilizadas del momento como Whatsapp, Facebook, Snapchat, Telegram
  • localizar un iPhone ya que mSpy tiene la habilidad de rastrear la ubicación por medio de la señal GPS.

Funciones de mSpy

No dudes más y prueba este software de rastreo, mSpy te dará la seguridad que tú necesitas en cuanto a tus relaciones amorosas o para estar al tanto de lo que hacen tus hijos cuando no puedes estar con ellos todo el tiempo.

Para descargar este software espía visita su página web oficial, debes instalar el programa en el dispositivo iPhone que quieres espiar y listo.

Una gran ventaja de este software es que no es necesario hacerle el jailbreak al iPhone para poder utilizarlo y así no perderás tu garantía en caso de que la necesitaras más adelante.

Prueba gratuita de mSpy espía WhatsApp

2 comentarios en “¿Puedo instalar remotamente la aplicación para espiar móviles en un iPhone?

  1. Quisiera saber si hay opciones de poder espiar wassapp en un iPhone si no puedo acceder a ese teléfono, sólo dispongo del número de teléfono, y tampoco dispongo de la contraseña de 4 cifras de acceso al menú del teléfono. Gracias.

    • Hola Esperanza,
      gracias por su pregunta!

      Si, es posible espiar WhatsApp de otro teléfono sin tener la contraseña en la pantalla de bloqueo. Para ello debe saber el iCould credenciales del iPhone en cuestión.

      Para más información sigue el enlace – mSpy sin Jailbreak

      Saludos!

Deja un comentario