¿Cómo espiar el teléfono de mi pareja sin tocarlo?

En la vida moderna suelen surgir dudas en las relaciones de pareja, entre las más comunes existen las siguientes interrogantes:

¿Sospechas que tu pareja te engaña? ¿Tu marido siempre llega tarde del trabajo? ¿Tu esposa siempre está hablando con otros?

Para corroborar estas sospechas, lo que necesitas es hacer uso de una aplicación la cual te ayude a conocer la información que fluye por el dispositivo de tu pareja para así estar al tanto de lo que hacen, con que otras personas hablan y hacia donde se dirigen, aquí te diremos cuales consideramos las mejores en el merado actual, junto a la que más resalta entre ellas y como utilizarla.

¿Cómo espiar otro teléfono celular?

Una aplicación espía es un tipo de software especialmente diseñado para monitorear dispositivos móviles de manera discreta y remota. Este tipo de aplicaciones no sólo le permite hacer cosas como espiar celular de otra persona, también le da la capacidad de captar conversaciones de otras aplicaciones de mensajería instantánea como Snapchat, Facebook Messenger o Telegram.

Además, gracias a las funciones presentes en este tipo de aplicaciones se puede también acceder a los archivos multimedia del teléfono, los contactos guardados y las llamadas realizadas o recibidas.

Aplicaciones de alta calidad y con desarrollo avanzado disponibles en el mercado actual como mSpy periten inclusive conocer a las ubicación del dispositivo mediante el hackeo del GPS, mostrando así los lugares en donde ha estado la persona.

Le da incluso acceso al registro de ubicaciones GPS en las que ha estado un dispositivo móvil con detalles en un mapa.


Aplicaciones más populares para espiar el teléfono de mi pareja sin tocarlo

A continuación, te presentamos una lista de las apps más populares para espiar el teléfono de tu pareja.

mspy

1. mSpy (Recomendado)

Esta es sin duda la mejor de todas las apps para espiar y tener control parental. Es fácil y rápida de instalar además de ser 100% efectiva, también cuenta con el mejor indicador de satisfacción de clientes. Ofrece soporte técnico las 24 horas, los 7 días de la semana, los 365 días del año y lo mejor de todo es que es multilenguaje.

Es compatible con Android y iOS sin necesidad de jailbreak con tan solo tener los datos de acceso al iCloud de la persona que quieres espiar. Asimismo, es uno de los softwares más económicos y cuenta con un modo de prueba con funciones limitadas que trabaja a la perfección para comprobar su utilidad. Ofrece más de 30 características que incluyen:

  • Monitorear WhatsApp, Snapchat, Facebook e Instagram.
  • Ver el registro de llamadas, escuchar llamadas en vivo, grabar llamadas.
  • Ver mensajes de texto y el remitente de dichos mensajes.
  • GPS y administración del uso de Internet.

Hoverwatch

2. Hoverwatch

Esta app funciona como un keylogger para Windows, Android y iPhone. Sus principales funciones son:

  • Invisibilidad

Por más que un usuario esté totalmente familiarizado con el dispositivo, es imposible que se dé cuenta que este software está instalado en el teléfono. Al menos la mayoría del tiempo es así.

  • SMS y llamadas

Las llamadas y mensajes de texto pueden ser grabados y luego se pueden revisar a placer con este software.

  • Seguimiento de Facebook y WhatsApp

Todos los archivos multimedia que se comparten a través de estos dos canales pueden ser monitoreados con este software.

  • GPS

Puedes ver la ubicación del dispositivo en tiempo real.

flexispy

3. FlexiSPY

FlexiSPY es un software de monitoreo que instalas en el computadora o dispositivo móvil. Con él, tomas el control casi completo del dispositivo. Las principales funciones son:

  • Monitor de apps

Puedes ver las aplicaciones que se descargan en el teléfono objetivo. Es útil sobre todo con niños que descargan apps para adultos en sus teléfonos celulares.

  • Manejo de Internet

Con este software podrás ver y determinar ciertos parámetros del uso de Internet. Por ejemplo, puedes limitar la cantidad de MB que se pueden consumir en un día, de modo que, al llegar a ese límite, ya no sea posible utilizar datos móviles hasta el día siguiente.

  • Reportes de seguridad

Se pueden establecer perímetros de seguridad y cuando estos sean atravesados, saltará una alarma.

spyzie

4. Spyzie

Este software espía tiene diferentes funciones disponibles y cuenta con un modo de prueba previo a la compra. Entre sus características destacan:

  • Historial de Búsqueda

Con esta opción, el historial del navegador del dispositivo objetivo estará disponible para ser monitoreado. Si tu pareja está viendo cosas que no debería, tu serás el primero en enterarse.

  • Videos y Fotos

Con esta aplicación es posible ver los videos y fotos que están en la galería del teléfono objetivo, de modo que si te están siendo infiel será más fácil saberlo con esta opción.

  • Cambio de tarjeta

Los teléfonos celulares funcionan con tarjetas sim. Una persona infiel puede cambiar de tarjeta para borrar cualquier evidencia. Esta app permite saber de manera remota si la tarjeta sim ha sido cambiada.

spybubble

5. SpyBubble

Este software tiene un total de 29 características entre las que destacan la grabación de llamadas, GPS, espía de Facebook y Whatsapp, entre otras.

Lo curioso de esta app es que ofrece compatibilidad en Android y iOS. Lamentablemente los teléfonos deben tener root y jailbreak, respectivamente.

Otra ventaja de esta compañía es que ofrecen atención al cliente 24/7 para aclarar cualquier duda.

Lo más destacable es:

  • Espiar llamadas en tiempo real.
  • Monitorear SMS.
  • Notificación de entrada y salida de zonas seguras.

¿Qué se necesita para espiar cualquier celular?

Para poder espiar el teléfono de otra persona, en primer lugar, necesitará adquirir una suscripción a un software espía que sea confiable y de calidad.

Estas aplicaciones de monitoreo pueden ser muy diferentes entre sí, por eso es importante que sepa con detalle cuál en específico satisface sus exigencias de monitoreo.

Además, conviene asegurarse que la compañía que elija respete la confidencialidad de sus datos para que solamente usted tenga acceso a ellos.

Como instalar mSpy

Usualmente, tras adquirir su suscripción a un programa espía, tendrá que instalar la aplicación de monitoreo en el dispositivo móvil que se desea vigilar. Ya sea que usted quiera espiar un teléfono Android o un iPhone, la instalación no suele llevar más de 5 minutos. Todo lo que necesita es un momento en el que discretamente pueda hacer uso del teléfono objetivo.

Una vez que la aplicación espía esté instalada, ya no necesitará acceso físico pues toda la información obtenida será enviada de manera periódica a una plataforma en línea a la cual el usuario de la aplicación puede tener acceso privado desde cualquier navegador de Internet.

Al concluir la instalación, podrá elegir si desea o no que el usuario del dispositivo objetivo sepa que está siendo monitoreado al elegir entre permitir notificaciones o que el programa funcione en modo invisible.

¡Espiar Movil de Tu Pareja!

¿A qué información da acceso una aplicación espía?

Dentro de la plataforma en línea de la aplicación espía, usted podrá ver toda la información captada por el software de monitoreo.

Todos estos datos estarán organizados de acuerdo a la aplicación en la que se obtuvieron.

Las conversaciones de cada aplicación de mensajería se encontrarán cuidadosamente clasificadas para diferenciar entre contactos y archivos multimedia.

Las aplicaciones de monitoreo más avanzadas, como mSpy, cuentan también con la capacidad para registrar las ubicaciones GPS de un teléfono celular.

Con esta característica no sólo es posible ver los diferentes puntos en lo que ha estado un dispositivo, sino que también podrá rastrear la ubicación actual en caso de alguna emergencia.

Gracias a la moderna tecnología de monitoreo, los teléfonos inteligentes más populares basados en Android y en iOS (iPhone y iPad) pueden ser fácilmente transformados en poderosas herramientas de espionaje y vigilancia. Sin importar que tu propósito sea el de cuidar a tus seres queridos o el de proteger los intereses comerciales de tu negocio, ten la seguridad de que ya existe la tecnología que le permite monitorear dispositivos para hacer cosas como espiar celular de otra persona y mucho más.

¿Cuál es la mejor aplicación para espiar el celular de mi pareja?

La mejor app espía que permite espiar a otra persona remotamente sin ser descubierto es mSpy.

tres pasos de la instalación de mSpy

Con esta aplicación podrás espiar el celular de tu pareja desde tu propio pc o teléfono móvil sin que ella lo sepa.

Lo único que debes hacer es conseguir la suscripción Premium de mSpy e instalarla en teléfono celular de su pareja.

Una vez hecho esto podrás monitorear todo lo que hace con su teléfono de manera remota al ingresar a tu cuenta de mSpy a través de su panel de control especialmente diseñado.

Algunas funciones de mSpy

En tu cuenta personal de mSpy tendrás un panel de control donde podrás:

  • ver el registro de las llamadas telefónicas entrantes y saliente
  • leer todos los mensajes de texto y las conversaciones de email
  • espiar las aplicaciones de chat como Facebook y Snapchat
  • incluso podrás espiar Tinder, ahí sí que no te quedará duda de la infidelidad de tu pareja.
  • revisar el historial del navegador de internet
  • ver whatsapp en pc de otra persona
  • controlar el uso de ciertas aplicaciones si es que así lo deseas.
  • Acceso a la ubicación GPS del dispositivo con la posibilidad de crear zonas seguras y recibir una notificación cada que el dispositivo salga de las misma.

Consigue tu propia suscripción de mSpy ahora mismo haciendo clic en el botón de abajo.

Compatibilidad

mSpy es compatible con los sistemas operativos más populares como:

  •  iOS 7 – 8.4; 9.0 – 9.1 con Jailbreak
  • iOS 7 – 11+ sin Jailbreak
  • Android 4+

Puedes probar la app gratis por 7 días antes de decidirte a comprar una suscripción de pago.

Conclusión

A la hora de elegir una herramienta espía para saber lo que pasa en el teléfono celular de tu pareja es importante que adquieras una opción profesional y seria, respaldada por una empresa con notoriedad en el mercado. Por esto recomendamos a todos nuestros lectores probar y utilizar mSpy la cual ofrece una gama de funciones y características destacable a un precio imbatible y junto a un diseño de interfaz que permitirá una implementación exitosa a todos los usuarios.

51 comentarios en “¿Cómo espiar el teléfono de mi pareja sin tocarlo?”

    1. Hola Jorge,
      gracias por su mensaje.

      En caso de que el dispositivo objetivo es un iPhone y no tiene el acceso físico a el, pero sabe sus credenciales de iCloud usted puede utilizar la suscripción «mSpy sin jailbreak».

      Espero que esto le sirva.

      Un saludo.

  1. Pero puedo adquirirlo desde mi teléfono e instalarlo en el otro? O debo hacer todo el proceso de compra e instalación en el equipo a monitorear?

  2. Mi pareja tiene 2 sim en el mismo móvil (android)y las va cambiando, quiero saber cómo espiar la segunda. Cual puedo poner que no se vea y sea efectiva ?

    1. Hola
      necesita instalar la aplicación espía en su teléfono asociado, después de comprar obtendrá instrucciones detalladas sobre cómo hacerlo y cómo usarlo, solo necesita comprar 1 licencia

  3. Tengo iCloud y clave pero no tengo acceso al celular, dices que se hace la instalación a distancia pero ella se dará cuenta? Se le notificará del uso de su iCloud? de la instalación?

  4. Ramóna Barajas García

    Yo ise la compra una Hoverwatch y no me dieron los 7 días de prueba desde. Primer momento solo me pidió aser el pago y después nunca pude acceder. A nada todo fue un berdad ero fraude solo me robaron mi dinero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *