¿Cómo espiar el teléfono de mi pareja sin tocarlo?

¿Sospechas de una traición por parte de tu pareja? ¿Tu marido siempre llega tarde a casa? ¿Tu esposa siempre está conversando por el celular? Una de las maneras más efectivas de aclarar estas preguntas es utilizando una aplicación para espiar otro móvil, ya que esta te ayudará a conocer la información necesaria para corroborar si existe alguna infidelidad.

Los problemas de pareja han existido siempre, y son mucho más comunes de lo que se cree, por lo tanto, muchas personas en el pasado han decidido buscar la verdad por su propia cuenta y es aquí donde estás app aparecen, estas representan el mejor método para saber en qué actividades y con qué personas frecuenta tu pareja.

Si quieres despejar este tipo de dudas y saber que ocurre con tu cónyuge, sigue leyendo, porque a continuación te mostraremos cuáles son las mejores opciones del mercado que te dirán como espiar el teléfono de tu pareja y cuál es la que destaca entre todas ellas.

¿Cómo espiar otro teléfono celular?

Una aplicación espía, es un programa diseñado para hacer un monitoreo constante de las actividades que se hacen desde un dispositivo móvil de manera oculta y remota. Con este tipo de software no solo sabrás como espiar un móvil sin tocarlo y que la persona no se entere de ello, sino que también tiene la capacidad de obtener información detallada de las aplicaciones instaladas en el mismo, como Facebook, Messenger o Telegram.

Además, estas aplicaciones espía ofrecen funciones en las que se te permite tener acceso a los archivos multimedia enviados y recibidos del teléfono, la lista de contactos y el registro de llamadas realizadas y recibidas.

Actualmente en el mercado existen apps para espiar móvil de tu pareja de tecnología muy avanzada y de gran efectividad como mSpy, las cuales además ofrecen otras funcionalidades de gran utilidad como lo es la localización del dispositivo en tiempo real a través de GPS, haciendo un registro de ello y de esta manera mostrar una lista de todos los lugares en los que ha estado la persona que está siendo espiada.

Debemos mencionar que si realizas una búsqueda en Internet sobre espiar celular Android, te aparecerán muchos resultados como “Programa para espiar móviles gratis Android” o «Aplicación para espiar celulares Android gratis”, las cuales no son más que estafas o engaños para quedarse con tu dinero o tus datos.

Aplicaciones más populares para espiar el teléfono de mi pareja sin tocarlo

A continuación, te presentamos una lista de las apps más populares para espiar el teléfono de tu pareja.

1. mSpy (Recomendado)

mspy

Esta es sin duda, la mejor App para espiar otro móvil y para hacer control parental. Su instalación es muy fácil y rápida, además es 100% efectiva, garantizando resultados satisfactorios, es la que tiene mayor número de opiniones y valoraciones favorables en Internet. Ofrece soporte técnico las 24 horas durante todo el año, y es multilenguaje.

Es compatible con los dos sistemas operativos más populares del mercado (iOS y Android) sin necesidad de hacer jailbreak o de rootear los dispositivos para que funcione de manera óptima. De igual forma, dispone de un gran número de funcionalidades que aumentan su utilidad. Es uno de los software más accesibles del mercado a pesar de ser tan completo y efectivo, lo que se traduce en la mejor relación calidad precio de este mercado.

Pone a disposición del público un modo de prueba con todas sus funciones disponibles para comprobar cómo espiar un móvil así como también evaluar su utilidad y efectividad. Entre sus más de 30 características están las siguientes:

  • Permite el monitoreo de WhatsApp, Snapchat, Facebook e Instagram.
  • Posibilita ver los registros de llamadas, así como también escucharlas en vivo y grabarlas.
  • Ver mensajes de texto (SMS) recibidos y enviados.
  • Localización GPS en tiempo real y administración del uso de Internet en el dispositivo.

2. Hoverwatch

Hoverwatch

Esta aplicación para espiar movil Android desde otro móvil, dispone de muchas funcionalidades que la hacen muy versátil. Puede funcionar como un keylogger para diferentes sistemas operativos como Windows, Android y iOS. Entre sus principales funciones están las siguientes:

  • Invisibilidad

Trabaja de manera totalmente oculta, por más que el usuario esté familiarizado con su dispositivo este nunca sospechara de que está siendo espiado, ya que se ejecutará en segundo plano y de forma silenciosa la mayor parte del tiempo.

  • SMS y llamadas

Permite hacer grabaciones tanto de llamadas como mensajes de texto, para revisarlas después con calma.

  • Seguimiento de Facebook y WhatsApp

Permite ver todos los archivos compartidos a través de estas dos redes sociales.

  • GPS

Con Hoverwatch puedes saber la ubicación del dispositivo monitoreado en tiempo real.

3. FlexiSPY

flexispy

Se trata de un software de monitoreo completo que funciona para espiar otro móvil, el cual se instala en el ordenador o dispositivo que quieres vigilar, y a partir de ahí obtienes el control del mismo. Las siguientes son sus principales funciones:

  • Monitor de Apps

Te permite ver las aplicaciones que son descargadas y utilizadas en el dispositivo. Esta función es muy útil especialmente para saber qué Apps descargan los niños mientras utilizan el móvil.

  • Manejo de Internet

Una de las opciones interesantes que ofrece este software, es esta función, con ella podrás ver y determinar ciertos parámetros del uso de Internet. Lo que te permitirá entre otras cosas, limitar la cantidad de MB que se puedan consumir en un día. Logrando de esta manera, por ejemplo, evitar el uso excesivo de las redes sociales por parte de los niños.

  • Reportes de seguridad

Con FlexiSPY puedes configurar perímetros de seguridad, los cuales si son atravesadas la aplicación te enviará un alerta.

4. Spyzie

spyzie

Este software es muy popular y ofrece varias versiones que se adaptan a diferentes necesidades y presupuestos. Además, cuenta con diferentes funciones muy interesantes y útiles, de igual manera ofrece a sus clientes un modo de prueba previo a la compra para saber como espiar un móvil con Spyzie. Entre sus características principales, destacan las siguientes:

  • Historial de búsqueda

Con esta interesante opción, el historial del navegador del dispositivo objetivo estará disponible para ser monitoreado. Si tu pareja está viendo cosas que no debería, serás el primero en enterarte.

  • Videos y fotos

Te da la posibilidad de tener acceso y ver todos los videos y fotos almacenados en el dispositivo objetivo.

  • Cambio de tarjeta

Los teléfonos celulares funcionan con tarjetas SIM. Una persona infiel puede cambiar la tarjeta para no dejar evidencia, esta aplicación ofrece una función que te alerta de manera remota cuando esto ocurre.

5. SpyBubble

spybubble

Un software muy completo que dispone de 29 características que sirven para mostrarte como espiar un móvil, entre las cuales destacan la grabación de llamadas, localización GPS, espiar Facebook y WhatsApp, entre otras. Lo curioso y negativo de esta App es que es compatible con Android y iOS, pero los móviles deben tener jailbreak (en el caso de iOS) y root para que pueda funcionar de manera correcta.

Una gran ventaja que tiene esta empresa es su servicio de soporte técnico, este está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana para atender cualquier duda con respecto a la instalación o funcionamiento de la aplicación.

Lo que más destaca de SpyBubble es:

  • Permite espiar llamadas en tiempo real.
  • Realiza monitoreos de mensajes de texto (SMS).
  • Hace notificaciones o alertas de entrada y salidas de zonas seguras pre configuradas.

¿Qué se necesita para espiar cualquier celular?

Si te estás preguntando cómo espiar un móvil de otra persona, la respuesta es muy sencilla, solo debes recurrir a las aplicaciones espías. En primer lugar necesitas adquirir una suscripción a uno de estos software que sea confiable y efectivo.

En el mercado hay una gran disponibilidad en cuanto a aplicaciones para espiar, las cuales tienen varias diferencias entre sí, por lo tanto es muy importante que indagues acerca de las funcionalidades, eficiencia y precio de las mismas, esto con el propósito de hacer la mejor elección que se adapte a tus requerimientos.

De igual forma, es recomendable y muy importante asegurarse que la empresa que elijas te garantice la confidencialidad de tus datos para que el acceso a ellos sea exclusivamente tuyo.

Como instalar mSpy

Después de adquirir una suscripción en cualquier de las aplicaciones espías del mercado, y si quieres espiar un teléfono Android o un iPhone, lo normal es que tengas que descargar e instalar dicho software en el dispositivo que quieres monitorear, y para ello necesitarás de solo aproximadamente 5 minutos, ya que este proceso es realmente rápido y sencillo.

Una vez que la aplicación espía esté instalada en el dispositivo a monitorear, no necesitarás volver tener acceso físico al mismo, y comenzarás a recibir la información de manera periódica. De igual forma, esta funcionará de manera totalmente oculta, y el usuario vigilado no sospechara que es espiado.

¡Espiar Movil de Tu Pareja!

¿A qué información da acceso una aplicación espía?

Este es uno de los mayores atractivos de este tipo de programas, a través del panel o plataforma online de la aplicación espía instalada, podrás tener acceso a toda la información que esta ha recopilado para ti.

Dicha información estará organizada de acuerdo a la aplicación y a la configuración que esta tenga. Por ejemplo, las conversaciones de cada App de mensajería se encontrarán cuidadosamente clasificadas para diferenciarlas entre contactos y archivos multimedia.

En algunos casos, especialmente con las aplicaciones espía más avanzadas como mSpy, también tienen la capacidad de registrar las ubicaciones GPS del dispositivo, lo que le permite ver los diferentes puntos en los que ha estado y, además, localizarlo en tiempo real.

Gracias a esta tecnología empleada por estos software, los teléfonos móviles con sistemas operativos Android y iOS pueden ser transformados en poderosas herramientas de espionaje y vigilancia. Sin tener en cuenta el propósito, ya sea para proteger a tus seres queridos o mantener la productividad de tus empleados, puedes estar seguro de que tienes en tus manos la mejor manera de monitorear el dispositivo móvil de otra persona de manera remota y manteniendo tu anonimato.

¿Cuál es la mejor aplicación para espiar el celular de mi pareja?

Después de probar las diferentes opciones efectivas que existen en este competido mercado, la mejor aplicación para espiar a otra persona remotamente y sin ser descubierto es mSpy.

Con esta aplicación podrás espiar el celular de tu pareja o de alguien más desde tu dispositivo móvil o tu ordenador de manera oculta y sin levantar sospechas. Para ello, lo único que debes hacer es adquirir la suscripción Premium de mSpy e instalarla en el celular de la persona que quieres monitorear.

Una vez instalada, comenzará el monitoreo del dispositivo y tendrás acceso a toda la información recopilada ingresando al panel de control de cuenta en mSpy.
Algunas de las funciones de mSpy

En tu cuenta de mSpy podrás disfrutar de diferentes funcionalidades que le dan una gran utilidad a esta App, entre ellas las siguientes:

  • Ver el registro de llamadas telefónicas entrantes y salientes.
  • Leer todos los mensajes de texto (SMS) y las conversaciones vía email.
  • Espiar aplicaciones con chat como Facebook y Snapchat.
  • Espiar Apps como Tinder, en caso de sospechar de tu pareja.
  • Revisar el historial de navegación de Internet en el dispositivo monitoreado.
  • Controlar el uso de ciertas aplicaciones de manera remota.
  • Ver WhatsApp en PC de otra persona.
  • Acceso a la ubicación del dispositivo por medio del GPS, pudiendo crear zonas seguras y recibir una notificación cada vez que el dispositivo salga de la misma.

Consigue tu propia suscripción de mSpy ahora mismo, haciendo clic en el botón de abajo.

Compatibilidad

Este es sin duda uno de los mayores atractivos de mSpy, su amplia compatibilidad:

  • iOS 7 – 8.4; 9.0-9.1 con jailbreak
  • iOS 7 – 11 sin jailbreak
  • Android 4 +

Además, puedes probar la App sin costo alguno por 7 días antes de decidirte por una suscripción paga.

Conclusión

Elegir una aplicación espía puede ser una tarea complicada, ya que está en juego nuestra reputación y los datos recopilados por la misma. Por lo tanto, recomendamos escoger una que cumpla con ciertos requisitos de calidad y seguridad, y que esté respaldada por una empresa que te garantice una opción profesional y seria.

Por ello recomendamos a nuestros lectores probar y utilizar mSpy, ya que esta además de ofrecer una amplia gama de funciones, es muy efectiva y tiene un precio muy accesible, que, junto al diseño de su interfaz y el uso intuitivo de la misma, permite una implementación óptima y exitosa a todos sus usuarios.

51 comentarios en “¿Cómo espiar el teléfono de mi pareja sin tocarlo?”

    1. Hola Jorge,
      gracias por su mensaje.

      En caso de que el dispositivo objetivo es un iPhone y no tiene el acceso físico a el, pero sabe sus credenciales de iCloud usted puede utilizar la suscripción «mSpy sin jailbreak».

      Espero que esto le sirva.

      Un saludo.

  1. Pero puedo adquirirlo desde mi teléfono e instalarlo en el otro? O debo hacer todo el proceso de compra e instalación en el equipo a monitorear?

  2. Mi pareja tiene 2 sim en el mismo móvil (android)y las va cambiando, quiero saber cómo espiar la segunda. Cual puedo poner que no se vea y sea efectiva ?

    1. Hola
      necesita instalar la aplicación espía en su teléfono asociado, después de comprar obtendrá instrucciones detalladas sobre cómo hacerlo y cómo usarlo, solo necesita comprar 1 licencia

  3. Tengo iCloud y clave pero no tengo acceso al celular, dices que se hace la instalación a distancia pero ella se dará cuenta? Se le notificará del uso de su iCloud? de la instalación?

  4. Ramóna Barajas García

    Yo ise la compra una Hoverwatch y no me dieron los 7 días de prueba desde. Primer momento solo me pidió aser el pago y después nunca pude acceder. A nada todo fue un berdad ero fraude solo me robaron mi dinero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *