¿Cómo espiar el telefono de mi pareja sin tocarlo?

checar el celular de mi pareja
¿Sospechas que tu pareja te engaña? ¿Tu marido siempre llega tarde del trabajo? ¿Tu esposa siempre está hablando con otros?

Lo que tú necesitas para comprobar tus sospechas es una aplicación que te permita checar el celular de tu pareja y así estar al corriente de todo lo que hacen y a donde van, a continuación, te presentaremos la que en nuestra opinión es la mejor.

¿Cómo espiar otro movil?

Una aplicación espía es un tipo de software especialmente diseñado para monitorear dispositivos móviles de manera discreta y remota. Este tipo de aplicaciones no sólo le permite hacer cosas como espiar celular de otro persona, también le da la capacidad de captar conversaciones de otras aplicaciones de mensajería instantánea como Snapchat, Facebook Messenger o Telegram.

Además, otorga acceso a diferentes archivos multimedia del teléfono, junto con la libreta de contactos y el registro de llamadas. Las aplicaciones más avanzadas como mSpy le dan incluso acceso al registro de ubicaciones GPS en las que ha estado un dispositivo móvil.

espiar otro movil


¿Qué se necesita para espiar móvil de otro persona?

Para poder espiar móvil de otra persona desde mi celular, en primer lugar, necesitará adquirir una suscripción a un software espía que sea confiable y de calidad. Estas aplicaciones de monitoreo pueden ser muy diferentes entre sí, por eso es importante que sepa con antelación si alguna en específico satisface sus exigencias de monitoreo. Además, conviene asegurarse que la compañía que elija respete la confidencialidad de sus datos para que solamente usted tenga acceso a ellos.

Como instalar mSpy

Usualmente, tras adquirir su suscripción a un programa espía, tendrá que instalar la aplicación de monitoreo en el dispositivo móvil que se desea vigilar. Ya sea que usted quiera espiar un teléfono Android o un iPhone, la instalación no suele llevar más de 5 minutos. Todo lo que necesita es un momento en el que discretamente pueda hacer uso del teléfono objetivo.

Una vez que la aplicación espía esté instalada, ya no necesitará acceso físico pues toda la información obtenida será enviada de manera periódica a una plataforma en línea a la cual el usuario de la aplicación puede tener acceso privado desde cualquier navegador de Internet.

Al hacer la instalación, podrá elegir si desea o no que el usuario del dispositivo objetivo sepa que está siendo monitoreado al elegir entre permitir notificaciones o que el programa funcione en modo invisible.

¡Consiga mSpy Ya!

¿A qué información da acceso una aplicación espía?

Dentro de la plataforma en línea de la aplicación espía, usted podrá ver toda la información captada por el software de monitoreo. Todos estos datos estarán organizados de acuerdo a la aplicación en la que se obtuvieron. Las conversaciones de cada aplicación de mensajería se encontrarán cuidadosamente clasificadas para diferenciar entre contactos y los archivos multimedia tienen su propia sección.

Las aplicaciones de monitoreo más avanzadas, como mSpy, cuentan también con la capacidad para registrar las ubicaciones GPS de un dispositivo móvil o espiar Instagram. Con esta característica no sólo es posible ver los diferentes puntos en lo que ha estado un dispositivo, sino que también podrá rastrear la ubicación actual en caso de alguna emergencia.

Compatibilidad de mSpy

Gracias a la moderna tecnología de monitoreo, los teléfonos inteligentes más populares basados en Android y en iOS (iPhone y iPad )pueden ser fácilmente transformados en poderosas herramientas de espionaje y vigilancia. Sin importar que su propósito sea el de cuidar a sus seres queridos o el de proteger los intereses comerciales de su negocio, tenga la seguridad de que ya existe la tecnología que le permite monitorear dispositivos para hacer cosas como espiar celular de otro persona y mucho más.

¿Cuál es la mejor aplicación para checar el celular de mi pareja?

La mejor app espía que permite espiar a otra persona remotamente sin ser descubierto se llama mSpy.

tres pasos de la instalación de mSpy

Con esta aplicación tu podrás checar el celular de tu pareja desde tu propio pc o teléfono móvil sin que ella lo sepa.

Lo único que debes hacer es conseguir la suscripción Premium de mSpy e instalarla en teléfono móvil de su novio / novia.

Una vez hecho podrás monitorear todo lo que hace con su teléfono de manera remota al ingresar a tu cuenta de mSpy.

Algunas funciones de mSpy

En tu cuenta personal de mSpy tendrás un panel de control donde podrás:

Funciones de mSpy

  • ver el registro de las llamadas telefónicas entrantes y saliente
  • leer todos los mensajes de texto y las conversaciones de email
  • espiar las aplicaciones de chat como Facebook y Snapchat
  • incluso podrás espiar Tinder, ahí sí que no te quedará duda de la infidelidad de tu pareja.
  • revisar el historial del navegador de internet
  • ver whatsapp en pc de otra persona
  • controlar el uso de ciertas aplicaciones si es que así lo deseas.

Una vez el software instalado en el móvil de tu pareja, podrás espiar toda su actividad inmediatamente de forma completamente remota y anónima.

Consiga tu propia suscripción de mSpy ahora mismo haciendo clic en el botón de abajo.

Conseguir la suscripción de mSpy

Compatibilidad

mSpy es compatible con los sistemas operativos más populares como:

  •  iOS 7 – 8.4; 9.0 – 9.1 con Jailbreak
  • iOS 7 – 11+ sin Jailbreak
  • Android 4+

Compatibilidad de mSpy con iOS y Android

Puedes probar la app gratis por 7 días antes de decidirte a comprar una suscripción de pago.

Espiar WhatsApp Gratis

10 comentarios en “¿Cómo espiar el telefono de mi pareja sin tocarlo?”

    • Hola Jorge,
      gracias por su mensaje.

      En caso de que el dispositivo objetivo es un iPhone y no tiene el acceso físico a el, pero sabe sus credenciales de iCloud usted puede utilizar la suscripción “mSpy sin jailbreak”.

      Espero que esto le sirva.

      Un saludo.

Deja un comentario