Trucos y consejos para ayudarte a espiar en WhatsApp

consejos para espiar en WhatsApp

WhatsApp ya no es una aplicación desconocida para nadie. En los últimos años se ha convertido en la app más usada en todo el mundo para escribir mensajes de texto y compartir archivos multimedia. De hecho, es también el lugar favorito para los infieles en el que mantener una relación online. Si sospechas de alguien y quieres espiar WhatsApp en su teléfono móvil, estás en el lugar adecuado. Este post trata sobre cómo espiar en WhatsApp de la manera más discreta posible.


Cómo espiar en WhatsApp con una app espía

La manera más sencilla de hackear WhatsApp es gracias a la aparición de las aplicaciones espía. El problema va a ser dar con la aplicación adecuada ya que existen tantas opciones que podrías volverte loco si quisieras conocerlas todas. Algunas de ellas no cumplen lo que prometen, si bien quedan algunas que deberías tener en cuenta. Entre esas destaca nuestra favorita, mSpy, la cual ofrece una gran calidad y numerosas funciones.

Pasos para espiar con mSpy

Instalación de mSpy

  • Lo primero que tienes que hacer es comprar la app de mSpy tras elegir el plan de suscripción que más te interese. Una de sus ventajas es que podrás también probarlo una semana antes de comprarlo. Simplemente tendrás que seguir los pasos que te indicarán para descargar e instalar la app en el teléfono.
  • Es importante que tengas acceso al dispositivo si es un teléfono Android. En el caso de ser un iPhone hay una opción sin Jailbreak con la que podrías instalar la app de manera remota. Tras esto recibirás un correo de confirmación con el que acceder a tu panel de control personal.
  • Una vez el proceso está completado, mSpy comenzará a registrar las actividades en el dispositivo que quieres espiar. Dentro del panel de control podrás ver desde un navegador web en tu móvil u ordenador todos los datos de WhatsApp y muchos más.

botón de compra de mspy

Funciones de mSpy

Además de espiar en WhatsApp mSpy te ofrece un enorme conjunto de funciones que usar a la hora de rastrear un teléfono móvil. Con esta aplicación vas a poder vigilar otras redes sociales como Facebook, Telegram o Snapchat. Del mismo modo te permite ver todas las llamadas recibidas y enviadas con sus números y contactos. Así como los mensajes de texto, páginas web online a las que se han accedido, o la ubicación del teléfono. Todo ello además sin que nadie se entere ya que además de funcionar en un segundo plano también se vuelve invisible.

Funciones de mSpy


Espiar en WhatsApp suplantando la dirección MAC

Este método requiere de ciertas habilidades técnicas para poder realizarlo, además de tener la dirección MAC del teléfono que quieras vigilar. Como sabrás WhatsApp tiene muy pocas vulnerabilidades, puedes usar dos cuentas de WhatsApp en dos teléfonos diferentes pero ambos deben tener la misma dirección MAC. Para conseguir el acceso a la dirección MAC del dispositivo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Si el dispositivo que vas a hackear es un teléfono Android tienes que acceder a los ajustes del teléfono para poder obtener la dirección MAC.
  2. Si se trata de un iPhone tienes que ir a los ajustes, después a general y finalmente acceder a la dirección Wi-Fi.
  3. Si se trata de un teléfono de Windows tiene que entrar en ajustes, más información y después en dirección MAC.

El resto de dispositivos cuentan con pasos similares. Una vez consigas la dirección MAC puedes instalar WhatsApp en tu teléfono y suplantar la dirección Mac en tu teléfono Android. Verifica el número de teléfono de esa persona y así podrás tener una réplica de sus actividades en WhatsApp.

Sin embargo, es recomendable que uses la app de mSpy, ya que es un método de monitoreo mucho más sencillo. Además, gracias a sus funciones tendrás mayores probabilidades de descubrir la verdad.

Deja un comentario